Logo El Confidencial
NUEVO COLABORADOR

Toño a Belén Esteban: "Tus amenazas se han acabado, voy a hablar de lo que quiera"

El estreno del representante como colaborador se ha saldado con dardos a Belén, pero también a sus compañeros Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi

Foto: Toño Sanchís se estrena como colaborador de 'El programa de AR'
Toño Sanchís se estrena como colaborador de 'El programa de AR'

Toño Sanchís se ha estrenado este jueves 29 de diciembre como colaborador en 'El programa de AR' y, como no podía ser de otro modo, ha monopolizado la sección con sus mensajes para Belén Esteban, pero también para los diferentes colaboradores el programa, a los que les ha desmentido en directo informaciones aportadas por ellos en relación con su conflicto con la ganadora de 'GH VIP'.

Toño disparó contra todos, pero sobre todo contra Belén, a quien le quiso dejar muy claro que en su próximo paso por la casa de Guadalix de la Sierra iba a vivir sin censuras: "Tus amenazas se han acabado, voy a hablar de lo que me dé la gana, voy a decir lo que me dé la gana. No se te vuelva a ocurrir amenazarme más", dijo contundente mirando a cámara.

Tanto va a hablar que hasta quiso regalarle un consejo profesional "a coste cero de comisión": "Desde una gratitud mía, generosa de Papá Noel. Has firmado ya tu renovación porque vas a la baja, te devalúas cada vez más. La mayor enemiga de ti eres tú. Te voy a dar un consejo: vete a boxes. Vete una temporada, analízate, porque el cupo de mentiras, de hacer daño a la gente, ha acabado".

Toño Sanchís y Antonio Rossi, dos compañeros mal avenidos
Toño Sanchís y Antonio Rossi, dos compañeros mal avenidos

Toño desmiente su crisis de pareja

Tras dirigirse a Belén, Sanchís la emprendió con Marisa Martín Blázquez, a quien tachó de mentirosa por dar la noticia de que su mujer podría abandonar su hogar: "Esta situación, muy complicada, o une o desune, y yo con Lorena no tengo ningún problema de nada, ni lo he tenido. En el terreno sentimental no nos ha afectado, ni en el judicial. Es también mentira que ella haya ido a buscar un asesoramiento por fuera del que hay".

Posteriormente fue a por Antonio Rossi, a quien le recriminaba haber dicho que "dejó tirado al padre de Fran Álvarez en Galicia" durante la crisis de este con Belén. Rossi no hizo más que congratularse de que, tras un año dando informaciones sobre el conflicto entre Sanchís y Esteban, este fuera el único dato que le desmintiese, algo tan insignificante.

Para finalizar, Toño aclaró si mantiene conversaciones telefónicas con Fran, tal y como desveló María Patiño en 'Sálvame': "Sí, hablo con Fran Álvarez, de mentiras principalmente. Porque puedo hablar con quien me da la gana", volvió a comentar desafiante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios