Es noticia
Menú
De Isabel Pantoja a Alba Carrillo: todo lo que no debes olvidar de 2016 en 2017
  1. Noticias
divorcios, matrimonios, cobras...

De Isabel Pantoja a Alba Carrillo: todo lo que no debes olvidar de 2016 en 2017

El regreso de la tonadillera marcó uno de los hitos de este año que se va. Pero no ha sido el único: la demanda de paternidad del Cordobés o la valentía de Bimba Bosé destacaron en estos doce meses

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

31 de diciembre de 2015. Faltan unos minutos para comenzar el ritual de atragantarse con las uvas. Una pregunta: “¿Qué nos deparará el 2016?”. Pues, en materia de prensa rosa, esto es todo lo que ha pasado este año que los melómanos, entre las muertes de Prince, David Bowie, Leonard Cohen o George Michael, han deseado una y otra vez que termine pronto.

Entre los que quemarán el calendario de 2016 tan pronto como Anne Igartiburu o Cristina Pedroche les griten el '¡Feliz 2017!' estará sin duda alguna Alba Carrillo. La modelo se ha convertido en una de las protagonistas de este año gracias a su divorcio de Feliciano López y su guerra con Fonsi Nieto. Entre su arte para los refranes y sus grandes hits (“casi me confunden con un reno porque todos mis novios me ponían los cuernos”), le damos las gracias al 2016 por descubrirnos a Alba Carrillo en su plenitud.


La madrileña no ha sido la única que empezó el año casada y lo terminará sola. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes durante años lucharon contra los rumores de ruptura ampliando la familia (de ahí sus seis hijos), pilló a Hollywood con ganas de escándalo, y así salió: que si affaire con Marion Cotillard, que si descontrol educativo… La caja de Pandora del matrimonio perfecto, se abrió de par en par.

Otros que pusieron fin a su unión de más de 18 años fueron Mar Flores y Javier Merino. La modelo no tardó en encontrar hombro sobre el que llorar (el atractivo playboy mexicano Elías Sacal) y la expareja demostró, como ya hizo en su día Adolfo Suárez, cómo se hacen los anuncios importantes en este país: en Semana Santa.

Y si hay que hablar de historias de amor que se terminaron, no hay que olvidarse de Belén Esteban y Toño Sanchís. Si bien su ruptura profesional y personal tuvo lugar en el año 2015, durante estos doce meses su enfrentamiento televisado (y judicial) por las cuentas de la colaboradora no ha bajado su intensidad.

Bodas secretas y noviazgos sorpresa

Pero también ha habido amor a raudales. Kiko Matamoros y Makoke (fotos exclusivas, aquí), Rocío Carrasco y Fidel Albiac (fotos exclusivas, aquí), Iker Casillas y Sara Carbonero o Kiko Rivera e Irene Rosales son algunos de los que se dieron el 'sí, quiero' para el resto de su vida. Bodas búnker a pruebas de filtraciones, bodas sorpresas, bodas para todos los gustos. Y bodas para algunos disgustos, como el que vive la hija de Rocío Jurado con sus dos hijos y su ex, Antonio David Flores.


Hubo amor, mucho, en este 2016. Por ejemplo, fue el año en el que Cristiano Ronaldo abandonó la soltería para caer rendido ante los encantos de una aragonesa mientras su ex, Irina Shayk, cedía parte de su perfecta anatomía para el desarrollo del bebé que espera junto a Bradley Cooper.

Además, uno de los solteros más codiciados del mundo, el príncipe Harry, ha sentido de nuevo el pinchazo de las flechas de Cupido para caer rendido a los pies de la actriz Meghan Markle. Americana, divorciada… ¿Demostrará esta vez la monarquía inglesa estar a la altura?

El triunfo de los 'come back'


¿Eres más de Isabel Pantoja o de Chenoa? Las dos, cada una en su estilo, se reafirmaron este año como lo que son: dos artistas como la copa de un pino. La tonadillera volvió a los escenarios tras dos años y medio de cárcel por blanqueo de capitales y convenció a sus fieles y a la crítica con su disco tributo a su amigo Juan Gabriel, fallecido hace unos meses.

La muerte de Juan Gabriel confirma que estos doce meses no han sido buenos para el mundo musical, como tampoco fue el reencuentro de 'Operación Triunfo' para los más puristas. Y eso que nos dejó una de las imágenes más esperadas: Chenoa y David Bisbal sobre el escenario cantando de nuevo 'Escondidos'. ¿Hubo o no hubo cobra? No está claro. Ahora, que para cobra viral la que le hizo Rihanna a Drake en los MTV Awards, demostrando que segundas partes nunca fueron buenas.

Sin 'reality' no somos nada

Si George Orwell levantase la cabeza vería hasta dónde ha llegado su 'Gran Hermano'. Bueno, había llegado más arriba, pero la decisión de poner a Jorge Javier Vázquez al frente del buque insignia de Telecinco ha convertido 'GH 17' en el menos visto de la historia.


Los programas de telerrealidad han llegado a la parrilla para quedarse. Mientras en España despunta el matriarcado Campos demostrando su felicidad ante las cámaras, sea junto a Edmundo Arrocet o comiéndose una porra, el mundo asistió conmocionado a lo que puede pasar cuando expones todo tu joyero en televisión: cuatro millones de euros en joyas y el orgullo de Kim Kardashian fue lo que se llevaron los ladrones que asaltaron a la celeb en París.

Las sorpresas

Asuntos que parecían zanjados han vuelto a la palestra este año. Manuel Díaz el Cordobés decidió ponerle una demanda por paternidad al otro Cordobés, su (ahora ya sí, por mandato judicial) padre Manuel Benítez, dinamitando el matrimonio del diestro con su mujer, Martina Fraysse.

También ha sido este el año en el que la Reina Letizia vio cómo su impecable trabajo como consorte real terminaba por los suelos tras la publicación por Eldiario.es de unos mensajes con López Madrid, examigo del matrimonio, al que la esposa de Felipe VI calificó de 'compi-yogui'.


[Pincha AQUÍ para ver foto a foto los 300 pares de zapatos de la Reina Letizia]

Y para sorpresa, la que dieron los estadounidenses al mundo colocando a Donald Trump en la Casa Blanca. Con él llega su esposa Melania Trump y con Melania llega el 'bling bling'. Y pensaba Letizia que 2016 había sido un año complicado, cuando le queda enfrentarse a un duelo de estilo con la primera dama de Estados Unidos.

Bonus track: los valientes

Este año hay dos nombres que han brillado con luz propia: Bimba Bosé y David Delfín. Tanto la modelo como el diseñador han hecho visible su lucha contra el cáncer y bien merecen estar en este resumen de lo que fue 2016. Ánimo y a por ese 2017.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

31 de diciembre de 2015. Faltan unos minutos para comenzar el ritual de atragantarse con las uvas. Una pregunta: “¿Qué nos deparará el 2016?”. Pues, en materia de prensa rosa, esto es todo lo que ha pasado este año que los melómanos, entre las muertes de Prince, David Bowie, Leonard Cohen o George Michael, han deseado una y otra vez que termine pronto.

Alba Carrillo Boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac Isabel Pantoja