Logo El Confidencial
SUS COMPAÑEROS SE QUEDARON HELADOS

La inesperada declaración de amor de Carlos Sobera en las Campanadas de Cuatro

El presentador se salió del guion y dejó su puesto en el balcón tras sonal las doce campanadas para fundirse en un tierno beso con Patricia, la mujer con la que sale desde hace 14 años. Sus palabras emocionaron a todo el equipo

Foto: Carlos Sobera y su mujer, Patricia, durante las Campanadas 2017
Carlos Sobera y su mujer, Patricia, durante las Campanadas 2017

En Cuatro, las Campanadas 2017 tuvieron un sabor muy romántico. No era para menos, dado que los encargados de despedirse del 2016 para recibir con los brazos abiertos un nuevo año era el equipo de 'First Dates', uno de los espacios estrella de la cadena durante los últimos meses.

Quien trabaja con Carlos Sobera ya sabe que es una fenómeno de la televisión imprevisible. Sin embargo, a sus compañeros de balcón, Lara Álvarez, Lidia y Matías, se quedaron a cuadros cuando nada más sonar las doce campanadas y en pleno festejo, el presentador abandonó su posición para ir al lado de su esposa Patricia.

Lo hacía, tal y como explicaba, “por deuda y gratitud” a todos los que se han enamorado con su programa, ya que entiende que no puede predicar sin seguir el ejemplo. Así se fundió en un emocionante beso con la mujer que le acompaña desde hace 14 años, con esa persona “sin la que no podría seguir viviendo” y que se ha convertido en “el gran motor de mi vida”.

El frio no existe junto a @patricia.santamarina , ni en Londres #londres #london

Una foto publicada por Carlos Sobera (@carlossobera) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios