Logo El Confidencial
ARROPARON A SUS MUJERES EN SU GRAN DÍA

¿Qué hacen los chicos de Pedroche y Anne Igartiburu juntos durante las Campanadas?

Tanto David Muñoz como Pablo Heras-Casado estuvieron detrás de las cámaras durante las retransmisión de las uvas. Mientras ellas pasaban frío en el balcón, ellos se divertían haciéndose selfies

Foto: David Muñoz y Pablo Heras-Casado en una imagen de Instagram
David Muñoz y Pablo Heras-Casado en una imagen de Instagram

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu fueron las protagonistas indiscutibles de las Campanadas 2017. La primera por haber marcado récord de audiencia y polémica con su look circense que fue de lo más comentado en las redes sociales en el último día del año, mientras que la segunda por haber hecho caer los datos de audiencia de TVE a mínimos históricos. Sin embargo, las reinas de la Nochevieja quedaron relegadas a un segundo plano cuando sus respectivas parejas compartieron una instantánea en las redes sociales.

Mientras que las presentadoras de las Campanadas de Antena 3 y la pública pasaban frío en el balcón, sus chicos se encontraban tras las cámaras ofreciendo su apoyo incondicional en una fecha tan importante. Eso sí, también hubo tiempo para un significativo selfie en el que dejar patente en el que tanto David Muñoz como Pablo Heras-Casado no iban a tomar partido en la guerra de audiencias de sus mujeres.

“Orgullosos apoyando a nuestras chicas en la noche más importante del año. @dabizdiverxo viene de correr la #sansilvestre y yo recuperándome del Holandés Errante #8 en el Teatro Real”, escribía el chico de Anne Igartiburu como acompañamiento a la curiosa imagen que compartió con sus seguidores de Instagram.

Vamooooooos !!!! Preciosa @cristipedroche !!! Que habrá debajo de esa capa????? 😝😝😝😝🍇🍇🍇🍇

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios