OFRECIDO POR LA FILARMÓNICA DE VIENA

María Valverde, en Viena en el Concierto de Año Nuevo dirigido por su novio, Gustavo Dudamel

El director de orquesta se ha convertido en el más joven en dirigir este tradicional concierto. La actriz ha querido estar junto a él en este momento decisivo en su carrera

Foto: María Valverde durante el concierto de Año Nuevo de Viena
María Valverde durante el concierto de Año Nuevo de Viena

María Valverde ha disfrutado de un Año Nuevo especial. Lo ha hecho fuera de casa y alejada de su familia, pero siguiendo los pasos de su novio, Gustavo Dudamel, que por compromisos de trabajo debía estar el domingo 1 de enero en Viena con la batuta en alto. El director de orquesta ha cumplido un sueño al ser el encargado de dirigir a la Filarmónica de Viena en el tradicional Concierto de Año Nuevo. Un importante acontecimiento en su carrera en el que la actriz quiso estar presente para arroparle en su nuevo éxito profesional.

Gustavo Dudamel durante el Concierto de Año Nuevo de Viena (Gtres)
Gustavo Dudamel durante el Concierto de Año Nuevo de Viena (Gtres)


[Leer aquí: Así se gestó este insólito romance]

Con 35 años, Gustavo ya puede presumir de haber sido el director de orquesta más joven de la historia en guiar la melodía de la Filarmónica de Viena en la Sala Dorada del Musikverein de la capital austriaca. Y no solo en el trabajo le van las cosas a pedir de boca, dado que en el amor la suerte también está de su parte.

Wien 31.12.2016

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Ya anunciaba la actriz María Valverde que despediría el 2016 desde Viena. Lo hacía con una bonita estampa en la que posaba en el interior de un emblemático edificio con un ajustadísimo vestido de gala negro. Conjuntaba su atuendo con una amplia sonrisa, la misma con la que Gustavo ha recibido este nuevo triunfo en su carrera al saludar a los millones de espectadores que siguieron en directo este tradicional concierto clásico que es transmitido en abierto en 93 países distintos.

❄️

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios