'Pedrochegate': vuelven a acusar a Pronovias de plagiar su vestido
  1. Noticias
el que llevó en las campanadas

'Pedrochegate': vuelven a acusar a Pronovias de plagiar su vestido

La firma catalana y la presentadora deben enfrentarse otra vez a los rumores de copia después de una acusación del estilista Lord Ralph Frew

Foto: Pedroche con su vestido de Pronovias y Eva Herzigova con el de Míster Pearl
Pedroche con su vestido de Pronovias y Eva Herzigova con el de Míster Pearl

La historia se repite. El año pasado, Cristina Pedroche dejó boquiabierta a toda España con un atrevido vestido de Pronovias al que pronto le llegaron acusaciones de plagio. Este 2017 la firma catalana y la presentadora deben enfrentarse otra vez a los rumores de copia después de que el diseñador y estilista Lord Ralph Frew haya asegurado en su cuenta de Instagram que la creación que llevó la mujer de David Muñoz "es una copia BARATÍSIMA de un body corset de Míster Pearl". Esta firma dirigida por el sudafricano Mark Erskine-Pullin se caracteriza por diseñar corsés y lencería y suelen vestir a celebrities de la tallla de Dita von Tesse y Lady Gaga.

Para respaldar su teoría, Lord Ralph Frew ha hecho una comparativa entre el vestido de Pronovias de Pedroche y un bañador de Míster Pearl que lució Eva Herzigova. Ese mismo modelo lo llevó también Helena Christensen durante uno de los desfiles de John Galiano. De momento, ninguna de las dos firmas ha querido hacer declaraciones, a pesar de que el tema inunda ya las redes sociales y son muchos los que apoyan la teoría de Frew, quien culpa indirectamente a Josie, estilista de Pedroche, del plagio del vestido.

"Que si enseña que si esta gorda que si no sé que vaya tontería que se ponga lo que le salga del c*** como si quiere ir desnuda, en el siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás.... He de decir que a mi ella me encanta, solo crítico al responsable de semejante copia,ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche el año que viene que me cojan a a mi de estilista que se van a enterar de que es un desnudó de verdad", ha asegurado Lord Ralph Frew.

Esta historia sigue las mismas pautas que otra que surgió el año pasado también con el vestido que la de Vallecas llevó en las Campanadas. Se trataba de un diseño 'naked dress' de Pronovias de corte sirena en tul cristal y organza metalizada que llevaba más de 20.300 cristales tallados y notables transparencias. Al igual que este año, la creación estuvo en boca de todos durante días y recibió acusaciones de plagio por parte de Joshua Velázquez, un diseñador tinerfeño que elaboró un año antes una creación muy parecida en su taller.

Para el modisto canario no había duda de que entre ambos diseños existen muchas similitudes y así lo explicó en conversación con Vanitatis. “Ya sé que han comparado este vestido con otros que han llevado Beyoncé o Jennifer López, pero es que no tienen nada que ver. La colocación de los cristales se parece mucho más entre el mío y el de Pronovias”, aseguró el joven.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Cristina Pedroche Helena Christensen Lady Gaga David Muñoz
El redactor recomienda