Logo El Confidencial
SE HA COLOCADO HILOS TENSORES EN EL ROSTRO

Se filtran fotos de Leticia Sabater volviendo a boxes: se quita 10 años a golpe de bisturí

La polifacética Sabater ha vuelto a confiar en las delicias de los tratamientos estéticos para resistirse al inevitable paso del tiempo. Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva a imágenes que muestran el proceso

Foto: Leticia Sabater en pleno proceso de rejuvenecimiento gracias a Ángel Martín (Vanitatis)
Leticia Sabater en pleno proceso de rejuvenecimiento gracias a Ángel Martín (Vanitatis)

Mientras que todos sumamos un año más con la llegada del 2017, Leticia Sabater lo vuelve a hacer y se quita a golpe de bisturí diez años de encima. Después de que en el pasado año pasase por boxes para una puesta a punto de sus labios, sus pechos y, de nuevo, su vagina, la presentadora reconvertida en fenómeno musical en las pistas de baile ha confiado en una nueva técnica de rejuvenecimiento facial a modo de lifting mediante hilos tensores.

[Así 'cazamos' a Leticia Sabater retocándose pechos, labios y vagina]

Sabater ha vuelto a confiar sus secretos de belleza en la manos del doctor Ángel Martín, uno de los profesionales de la Clínica Menorca, que se ha propuesto como reto devolver a la otrora diva infantil a sus años mozos a través de retoques estéticos y tratamientos varios. Así ha vuelto a hacer en la tarde de este martes en Madrid, dando forma a sus facciones mediante la estratégica colocación de hilos tensores vlift en la papada y los pómulos, con el fin de dulcificar sus rasgos, eliminar arrugas y, de paso, convertir a Leticia Sabater en una mujer diez años más joven.

Se filtran fotos de Leticia Sabater volviendo a boxes: se quita 10 años a golpe de bisturí

Vanitatis ha tenido acceso en exclusiva de imágenes del proceso de colocación de los citados hilos tensores con los que Leticia Sabater se resiste al inevitable paso del tiempo. Unas fotografías y unos vídeos que muestran el tratamiento estético que está de moda entre aquellas personas que no se conforman con sumar años, sino que optan también por hacer una cuenta atrás y disfrutar de una renovada juventud. Una técnica a la que han sucumbido muchos de los rostros conocidos que semana tras semana nos acompañan en las portadas del kiosco rosa.

Se filtran fotos de Leticia Sabater volviendo a boxes: se quita 10 años a golpe de bisturí

La intención de Leticia no solo es resistirse con uñas y dientes a los estragos del tiempo en su aspecto físico, sino lucir espectacular de cara al lanzamiento de su próximo éxito musical, el cual está casi listo de ser lanzado al mercado. Una nueva gamberrada de Sabater a modo de canción pegadiza que continuará con la estela de sus últimos trabajos, tan polémicos como comentado en las redes sociales, como viene siendo habitual en cualquier acción que la cantante realiza.

Así lucía el rostro de Leticia Sabater hace tan solo dos años en un reportaje grabado en su casa con una compañera de Vanitatis:

Se filtran fotos de Leticia Sabater volviendo a boxes: se quita 10 años a golpe de bisturí

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios