Logo El Confidencial
LA MODELO HABLA DE “ENVIDIOSOS”

El misterioso zasca de Mar Flores, ¿a quién va dirigido su mensaje?

La exmujer de Javier Merino ha querido dar una lección de filosofía de vida a sus seguidores de Instagram a través de un mensaje que no todos saben a quién va dirigido...

Foto: Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)
Mar Flores en una imagen de archivo (Gtres)

Mar Flores se ha levantado reivindicativa este miércoles. En torno a las 10 de la mañana de este 4 de enero, la exmodelo ha tomado los mandos de su perfil personal de Instagram para darle una lección de vida a una persona (misteriosa) y, de paso, también a sus seguidores. Ella ha adoptado una posición segura en la que prefiere no entrar a valorar lo que de ella se dice en los medios de comunicación o las redes sociales, pero en ocasiones es difícil no caer en la tentación de contestar a quien te ha ofendido o ha puesto en entredicho su filosofía de vida.

[Mar Flores y Javier Merino: 7 puntos de unión de una expareja ejemplar]

“Mejor callar que decir lo que uno piensa… El envidioso no quiere lo que tú tienes, quiere solo que pierdas lo que tú tienes y vamos a traducir por si alguno no se entera”, continúa escribiendo la exmujer de Javier Merino para traducir su mensaje y consejo de vida también en inglés. Ahora, todas las apuestas se centran en descubrir quién podría ser el destinatario de este zasca tan misterioso. Unos hablan de que podría ir dirigido a su expareja, mientras que otros a algunos de sus seguidores que critican cada paso que da.

Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo (Gtres)

¿A quién crees que va dirigida su pullita?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios