El duro revés que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez: pierden al bebé que esperaban
  1. Noticias
LO HAN ANUNCIADO POR REDES SOCIALES

El duro revés que han recibido Miki Nadal y Carola Escámez: pierden al bebé que esperaban

El cómico y su mujer han comenzado mal el año, tras confesar que han perdido el bebé que esperaban. Carola, tras ser intervenida quirúrgicamente, asegura encontrarse bien

Foto: Miki Nadal y Carola Escámez en una imagen de archivo (Gtres)
Miki Nadal y Carola Escámez en una imagen de archivo (Gtres)

Miki Nadal y Carola Escámez han visto su sueño de ampliar la familia truncado, tras perder el bebé que esperaban. Una dura forma de comenzar el 2017, tal y como ha señalado la propia Carola, encargada de dar a conocer esta trágica circunstancia a través de su perfil personal de Instagram, pero de una forma que ha sorprendido a muchos, ya que no pierde la ilusión por vivir ni las ganas de disfrutar de los suyos por encima de todo.

[La hija de Miki Nadal se cuela en 'Zapeando']

Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser. Será, seguro… Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y estoy casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos”, escribía la mujer del humorista con un optimismo digno de admirar y con la firme intención de no renunciar a su sueño de tener una familia más amplia.

Miki Nadal y Carola ya dieron la bienvenida en 2015 a su primera hija, Carola, una niña de la que presumen en innumerables imágenes en sus respectivos perfiles públicos. La ilusión se había vuelto a instalar en su hogar con la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero después de problemas médicos que han obligado a Carola a someterse a una intervención quirúrgica, el bebé finalmente no llegará. Eso sí, tal y como reconoce ella misma, “será, seguro”.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2014 en la finda Soto de Mozanaque, propiedad de Blanca Suelves y su marido, Juan Osorio. Una boda de alto standing en la que el humorista entroncaba con una familia de banqueros -Carola es sobrina del que fuera presidente del Banco Central durante 20 años- y que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo y del papel cuché.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Miki Nadal
El redactor recomienda