se fueron a barranquilla a pasar fin de año

El viaje al pasado de Piqué y Shakira en la tierra natal de la cantante

Esta Navidad, la pareja decidió hacer las maletas y viajar a Colombia con Milan, Sasha, los padres de Piqué, la secretaria y las cuidadoras

Foto: La pareja en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo (Gtres)

A pesar de los años que llevan juntos, Gerard Piqué no había viajado nunca a Barranquilla, ciudad en la que nació Shakira. Las complicadas agendas de ambos lo habían hecho imposible hasta ahora. Siempre eran los padres de ella, Nidia y Williams, y otros parientes directos los que viajaban a Barcelona. Así ha sido hasta estas Navidades, cuando decidieron hacer las maletas y viajar a Colombia con Milan, Sasha, los padres de Piqué, la secretaria y las cuidadoras.

[Lea aquí: Shakira y Piqué llegan a Barranquila para pasar el Fin de Año]

Mientras que en España al jugador del Barcelona no le gusta que le fotografíen en momentos pertenecientes a su vida privada, en la tierra de su mujer es todo lo contrario. Allí sonreía, se hacía 'selfies' con sus seguidores y los de su mujer cuando acudían a lugares públicos como el 'resort' de lujo 'Country Club', situado en el municipio de Sabanilla, o algunos restaurantes en la zona de El Prado y Bellavista. Piqué daba las gracias cuando les enviaban piropos y festejaban a España. Los suegros de Shakira, Monserrat y Joan, que tampoco habían visitado Barranquilla, se mostraban felices del recibimiento a su hijo.

El viaje al pasado de Piqué y Shakira en la tierra natal de la cantante

Hubo varias anécdotas de este viaje de cinco días, ya que a partir del 2 de enero Piqué volvía para entrenar en Barcelona. Una de ellas sucedió en en el parque de atracciones al que acudió la familia al completo. En un momento dado, una pareja de españoles que estaban acompañados de colombianos saludaron a la pareja y los oriundos, como homenaje, le dedicaron el 'Viva España'. Muy amable, el deportista se dejó hacer fotos y aguantó la popularidad como un campeón.

Vacaciones relajadas

Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)
Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)

Las vacaciones hacen milagros y la distancia también. Entre los aficionados más jóvenes circuló el rumor de que el jugador del Barça podría participar en uno de los entrenamientos del Junior y hubo quien se lo creyó y se desplazó hasta el campo. Incluso aparecieron imágenes suyas en las redes sociales con la camiseta del equipo barranquillero. Lo único que hizo relacionado con su trabajo fue firmar camisetas en el Club de Pesca en el que la familia almorzó marisco después de un paseo en barco por el río Negro. Nada mas. Y Shakira lo mismo, ya que no dio rueda de prensa ni entrevistas.

Sí que hubo una momento nostálgico cuando quiso que su marido y los niños conocieran las aulas de La Enseñanza, el colegio donde se educó. La recibieron algunos de sus profesores y la dirección del centro. En este lugar, Shakira rodó el vídeo de la Bicicleta que protagoniza junto a Carlos Vives y que se ha reproducido, hasta el momento, seiscientos millones de veces. En este viaje al pasado, la cantante siguió el ejemplo de Isabel Preysler. La reina de corazones hizo lo propio recientemente cuando acompañó a Mario Vargas Llosa en unos de sus periplos culturales a Filipinas. Cuando llegaron a Manila quiso que el Nobel conociera a las monjitas de su colegio. Muchas de ellas eran de la misma edad que el escritor.

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Shakira es una artista muy querida en Colombia y resto de Latinoamérica. Su faceta solidaria y comprometida con los menores más desfavorecidos, a través de la fundación 'Pies Descalzos', en la que colaboran amigos como Alejandro Sanz, Antonio Banderas y Eva Longoria son muy apreciadas por sus compatriotas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios