ha terminado su relación con michelealfaro

Inés Sastre vuelve a estar soltera: repasamos el currículum amoroso de la modelo

La modelo acaba de finalizar su relación con Michele Alfaro, con el que llevaba saliendo ya cuatro años

Foto: Inés Sastre en una imagen de archivo (Gtres)
Inés Sastre en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Inés Sastre está soltera de nuevo. La modelo acaba de finalizar su relación con Michele Alfaro, con el que llevaba saliendo ya cuatro años. Así lo afirma el diario 'Libertad Digital', aunque no aclara quien ha sido el responsable de la ruptura. Michele es un empresario italiano propietario de la maderera 'Alfano Legnami' y diez años mayor que ella. La última ocasión en la que pudo verse a Inés y Michele juntos fue el pasado verano en Sotogrande, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones. A sus 43 años, la vallisoletana parece no haber encontrado al amor de su vida y desde hace años cambia regularmente de pareja. En Vanitatis repasamos su currículum amoroso.

Tuesday 06 May 2014
Tuesday 06 May 2014

Durante su juventud, Inés Sastre mantuvo un romance con Luis Alfonso de Borbón, con quien ahora mantiene una relación de amistad. Después de él vinieron Nicolás Vallejo-Nágera y el empresario multimillonario Antonio Fournier Conde. A punto estuvo de casarse con el aristócrata belga Michel de Maleingrau d'Hembrise, aunque la cosa no llegó a buen puerto. Tras él llegó Nick Carter, un empresario británico con el que estuvo diez meses. En su historial encontramos a dos golfistas: el escocés Colin Montgomery y el español Juan Andrés Vizcaya.

A pesar de tantas relaciones, la modelo tan sólo se ha casado en una ocasión. Fue en 2006 cuando Inés le dio el 'sí, quiero' a Álex Corrías, padre de su único hijo, Diego. El matrimonio apenas duró un año y unos meses más tarde la vallisoletana rehacía su vida sentimental con el actor francés Gregory Reznik. También estuvo con el músico Gabriel Grégorie y con el presentador Jean Luc Delarure, quien falleció recientemente a causa de un cáncer de estómago

Inés Sastre junto a Álex Corrías (Gtres)
Inés Sastre junto a Álex Corrías (Gtres)

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios