Logo El Confidencial
una guitarra gibson jumbo

El obsequio de 5.000 euros de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Se trata de una guitarra Gibson Jumbo y su precio oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros. Es un modelo que llegaron a utilizar los mismísimos The Beatles

Foto: Alejandro Sanz y Sergio Ramos con la guitarra (Instagram)
Alejandro Sanz y Sergio Ramos con la guitarra (Instagram)

Esta Navidad, los Reyes Magos se han portado de maravilla con Sergio Ramos. El futbolista ha recibido un obsequio de uno de sus grandes ídolos, Alejandro Sanz. El cantante es uno de los grandes amigos del futbolista y este no dudaba en agradecerle públicamente el presente. "Gracias de corazón por esta joya, amigo. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!! Thank you very much for this treasure Alejandro Sanz", escribía bajo la imagen. Según ha podido confirmar Vanitatis, el modelo es una Gibson Jumbo y su precio oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros. "Se trata de una acústica de gran formato, con un sonido amplio, que ha sido utilizada por muchos grandes, como Everly Brothers y Beatles", asegura a este medio Francis Cervera, guitarrista de formaciones míticas como Los Brincos y presidente de la Asociación PMP (Pioneros Madrileños del Pop).

Al parecer, la guitarra es uno de los modelos más cotizados del mercado musical y no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que es utilizada por profesionales altamente reconocidos. La firma Gibson, nacida en 1902, es una de las más grandes en cuanto a fabricación de guitarras, además de la más prestigiosa. El jugador siempre recuerda lo importante que es la música en su vida, motivo por el cual aceptó cantar junto a Niña Pastori un tema que él mismo compuso para animar a la Roja en la Eurocopa.

El obsequio de 5.000 euros de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

La amistad entre él y Sanz viene de lejos. Hace años que los dos han compartido su pasión por el fútbol y por la música, subiendo fotos juntos a las redes sociales.

Una Navidad llena de regalos

No es el único regalo que ha recibido Ramos estos días. Uno de ellos, el más importante, se lo ha hecho él mismo. Esta Navidad, en los alrededores de su casa un importante movimiento de coches delataba la construcción de una piscina de arena. Con una superficie laminar de agua que suele medir unos 26,3 metros cuadrados y con una profundidad máxima sobre los 1,6 metros, este tipo de piscinas son bastante habituales en urbanizaciones como la de La Moraleja, lugar en el que viven Sergio Ramos y Pilar Rubio. Este medio se puso en contacto con un encargado de la empresa, pero han declinado hacer declaraciones. El precio oscila entre los 11.000 y los 20.000 euros según estimaciones. "Tenemos un contrato de confidencialidad; no podemos decir nada", aseguraban los responsables de la empresa a este medio.

A esa piscina se suma ahora la cara guitarra de Sanz, que viene a demostrar que Ramos sabe de algo más que darle al balón.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios