Logo El Confidencial
el actor sale con laura del río

Cómo comprar un bolso a la novia de Miguel Ángel Silvestre (y no morir en el intento)

Este medio se dispone a comprar una bolsa de algodón de la web de la firma de la nueva novia del actor. Este es el resultado

Foto:

Una chica emprendedora... a la que ponemos algún 'pero'. Como resuelta se podría definir a la que muchos ya llaman la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre. Laura del Río es, junto a su prima Nia Delfau, la creadora de Makelovelovemake, una marca que fabrica bolsas de algodón y en la que se reúnen las pasiones de ambas. A saber, y según se ha publicado: viajes, arte, diseño, fotografía, moda y personas. Nacida en Ponferrada (León) el 15 de junio de 1986 e hija del conocido empresario José Río Álvarez, su Makelovelovemake nació en 2012, cuando se mudó a Barcelona y pudo desarrollar allí sus inquietudes. Las dos primas querían crear algo que combinase el diseño de moda (Laura) y el diseño gráfico (Nía), y así, a dos manos, fue como nació el proyecto. Y lo cierto es que el resultado es un producto elegante y en el que predomina una bonita tipografía y unos cuidados diseños florales en todos sus productos.

A raíz de la fusión de ideas de las dos amigas, ambas buscaron un nombre basado en una cita de la novela 'Rayuela' de Julio Cortázar: "Haz el amor y el amor te hará". Así surgió la denominación y así es como han ido desarrollando un proyecto que no solo incluye bolsas de algodón, sino también pósteres o mochilas de ante. Este jueves, a raíz de la aparición de Laura en los medios debido a su relación con el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', este medio ha explorado las opciones de la firma en su departamento de shopping con la intención de comprar un bolso 'tote bag'. Sin embargo, a la web de Makelovelovemake aún parece faltarle algo de andamiaje; algo que probablemente se vaya solucionando con la más que segura popularidad que ganará la firma y la propia Del Río a partir de ahora.

Una de las imágenes de la web de la firma
Una de las imágenes de la web de la firma

El método de compra no es, desde luego, nada intuitivo ni fácil. Un primer intento nos lleva a realizar el pedido aportando varios datos para la facturación. Posteriormente, hay un número de cuenta corriente al que hay que realizar, a ciegas, el depósito del producto elegido, algo que no suele ser habitual en este tipo de compras en las que se utiliza un procedimiento más directo rellenando varios campos. Por si todo eso fuera poco, el comprador tiene que apuntar el número de referencia para poder hacer la transferencia. Un galimatías que nos lleva a buscar contacto en la web para agilizar la compra. Sin embargo, vuelven las complicaciones, ya que no hay ninguna dirección de email directa; simplemente una caja para enviar un mensaje que, para más inri, da error. Además de ello, la empresa parece un espacio 'fantasma'. A la hora de comunicar cualquier tipo de incidencia no hay ningún teléfono, ni dirección ni denominación social de la misma. Por lo tanto, el aventurado comprador tiene bastantes dificultades a la hora de contactar con ellos.

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Estas complicaciones habrán sido comunes a todos aquellos que, tras conocer el nuevo romance del Duque se hayan animado a llevarse a casa alguno de los productos de la firma de su novia, la chica que ha conquistado el corazón de uno de nuestros grandes sex symbols patrios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios