Miguel Ángel Silvestre confirma en Instagram que tiene nueva novia
  1. Noticias
el actor, de nuevo enamorado

Miguel Ángel Silvestre confirma en Instagram que tiene nueva novia

El actor ha colgado una imagen en Instagram junto a las iniciales 'L&M' que ha puesto en guardia a todos sus seguidores

Foto: Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo (Gtres)

Miguel Ángel Silvestre podría haber anunciado la primera pareja sorpresa de 2017. El actor ha colgado una imagen en su Instagram de una ilustración de un beso junto a las iniciales 'L&M' que ha puesto en guardia a todos sus seguidores. ¿Quién es esa misteriosa 'L'? Los fans del actor se han pasado horas buscando a la mujer que ha conquistado el corazón del intérprete y entre los cientos de comentarios ya hay quien ha dado en el clavo.

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Se trata de Laura del Río, una joven diseñadora creadora de la marca Makelovelovemake y afincada en Los Ángeles hace unos meses. Aunque en las últimas horas ha privatizado su Instagram, hace tiempo publicó un vídeo en un coche por la ciudad californiana cantando junto a un hombre al que no se le ve la cara, si bien la voz de Miguel Ángel es inconfundible.

[PINCHA AQUÍ para ver todas las fotos de la novia de Miguel Ángel Silvestre]

Tal y como muestra en sus redes sociales, Del Río es una gran viajera, amante del surf (como el actor), los animales y el arte. De hecho, el dibujo publicado por Silvestre fue realizado por ella.


Aunque falta una confirmación de palabra, Miguel Ángel ya ha confirmado con este gesto su relación con la joven, tras un tiempo soltero y centrado en su trabajo. De hecho, acaba de fichar por la serie 'Narcos' tras su éxito en 'Sense8' y el final de 'Velvet'. Su última relación conocida fue con Blanca Suárez, con quien estuvo saliendo durante más de cuatro años.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda