Logo El Confidencial
LA NUEVA ESTRATEGIA DE LA MODELO

Los motivos de la repentina desaparición de Alba Carrillo

La modelo ha pasado de estar hasta en la sopa a no saberse nada de ella. Incluso ha eliminado su cuenta de Instagram. Su excesiva presencia no le convenía de cara a su próximo juicio por el divorcio con Feliciano López

Foto: Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha sucedido en la vida de Alba Carrillo. Tras los meses de desencuentros con su ex Fonsi Nieto por temas relacionados con Lucas, el hijo que tienen en común, llegaron a un acuerdo de no agresión. Según explicaba a Vanitatis en su día la abogada Teresa Bueyes, "no había necesidad de enfrentamientos legales y las cosas se solucionaron dialogando. Alba y Fonsi han llegado a determinados acuerdos que son lo mejor para el niño".

Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Teresa Bueyes y Fonsi Nieto en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La modelo y expresentadora cedió en determinadas peticiones de tipo económico y el expiloto igual. En el caso de su divorcio de Feliciano, aún no hay sentencia, aunque, según ha sabido Vanitatis, está al caer. En breve, ambos tendrán nuevo estado civil. Otra cosa es el contencioso de la liquidación de gananciales, en la que ni Alba ni López tienen intención de ceder.

Y ahí es donde radica la nueva estrategia de Alba, que va asociada a 'año nuevo vida nueva'. Por una parte no la beneficia de cara al futuro juicio estar permanentemente en primera línea de fuego respondiendo a los comentarios de colaboradores televisivos y por otro es una manera de no dar pistas de su situación emocional.

Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo
Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo

A diferencia de su ex, que sabe contenerse, ella es más visceral y convierte sus respuestas en titulares. Bien aconsejada, ha querido terminar con el bucle en el que estaba metida y que no la beneficiaba. Una de las primeras decisiones ha sido cerrar temporalmente su Instagram, donde muchas veces recibía comentarios poco agradables que por supuesto contestaba. Y si no lo hacía ella, eran sus seguidores los que se enzarzaban con los no adeptos. Para Alba esas guerras la desestabilizan en momentos en los que su estado de animo tampoco era bueno. Según ha explicado a Vanitatis, "quiero estar tranquila y me tomo un respiro".

Ha pasado unas Navidades tranquilas, felices y le gustaría mantener ese ritmo hasta que su divorcio se solucione. Según rumores, también tendría que ver con un nuevo proyecto de colaboradora televisiva con un perfil más suave. Más parecido al de 'Amigas y conocidas' que al de 'Hable con ellas'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios