Logo El Confidencial
investidura de donald trump

Una Melania Trump deslumbrante se viste de Jackie Kennedy para la toma de posesión

Ha llegado el gran día de Trump. Y también el de Melania. Este viernes, el empresario multimillonario toma posesión como presidente de los Estados Unidos. Y allí estaba ella

Ha llegado el gran día de Trump. Este viernes, el empresario multimillonario ha tomado posesión como presidente de los Estados Unidos. Aunque es un momento histórico para América, es inevitable no fijarse en una de las grandes protagonistas de la jornada, Melania Trump, y más después de que varios medios publicaran que ningún diseñador quería vestirla para el gran día de su marido. Finalmente, Melania ha encontrado quien la vista y este ha sido Ralph Lauren que ha creado para ella un diseño hecho a medida elaborado con cashmere.

El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso
El presidente y su esposa Melania salen de un servicio religioso

La sucesora de Michelle Obama ha elegido para la ocasión un dos piezas en azul bebé formado por vestido de silueta lápiz por debajo de la rodilla y un abrigo con un original cuello. Tanto la forma como el color del atuendo elegido por Melania recuerdan al estilo de Jackie Kennedy y las redes sociales no han tardado en darse cuenta de ello. Para completar su estilismo, Melania se calzó unos salones de ante y unos guantes a juego con el resto del atuendo. La primera dama ha recogido su melena en un elaborado moño bajo y como únicas joyas ha lucido unos pequeños pendientes de diamantes.

El look de Michelle Obama

Tras el servicio religioso, los Trump se han desplazado hasta la Casa Blanca donde han mantenido un breve encuentro con el matrimonio Obama. Para su despedida oficial, Michelle Obama se ha decantado por un vestido de corte evasé en brocado burdeos con cinturón negro. Un estilismo sobrio, sencillo y sin pretensiones.Al igual que su sucesora, ha llevado el pelo recogido en un moño.

Melania ha querido hacer un obsequio a Michelle y en su encuentro le ha entregado una caja de la mítica joyería Tiffany's en la que suponemos que debe ir una joya de gran valor. La anécdota se ha producido cuando la esposa de Obama se ha girado hacia los medios con cara un tanto desencajada y sin saber muy bien qué hacer con el presente de Trump. Finalmente, ha sido Barack el que ha solucionado la situación y ha entrado un momento a la Casa Blanca para dejar a sus ayudantes el misterioso regalo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios