Logo El Confidencial
pasan juntos unas vacaciones en la nieve

La divertida peineta de Joel Bosqued a Blanca Suárez

Tal y como reflejan sus cuentas en Instagram, ambos han pasado unos días de vacaciones en la nieve. El gesto de él ha llamado la atención de los 'followers' de la actriz en la red social

Foto:

Jamás dicen una palabra sobre su relación, pero, al igual que con Marc Clotet y Natalia Sánchez, las redes sociales son una magnífica pista para seguirles el rastro. Estos días, Blanca Suárez y Joel Bosqued han vuelto a disfrutar de unos días de descanso en la nieve. Aunque no han desvelado el lugar donde estaban y ambos han subido a sus perfiles de Instagram fotografías por separado, el paisaje invernal del fondo de sus fotos y los atuendos de esquí desvelaban que estaban en el mismo lugar y practicando el mismo deporte. Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos de los 'followers' al observar la fotografía de la actriz ha sido lo que se refleja en sus enormes gafas de esquí: su novio, Bosqued, haciendo una peineta con el dedo de su mano derecha mientras captura la imagen con el móvil. Quizá se trate de un gesto hacia todos aquellos que se empeñan en saber dónde están en todo momento. La actriz, por cierto, llamaba 'castor' al autor de la foto.

Lea aquí: Blanca y Joel, las claves de la pareja del momento
Lea aquí: Blanca y Joel, las claves de la pareja del momento


Fue en octubre de 2015 cuando salió a la luz la relación amorosa entre estos dos actores jóvenes de éxito. Hasta entonces, ella mantenía un 'tonteo' con el cómico Dani Martínez, tras haber estado con caras tan conocidas como Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín.

Por su parte, Bosqued mantuvo una larga relación con la también actriz Andrea Duro entre 2011 y 2014, con quien puso un negocio de restauración que terminó mal. A principios de año, la madre del actor confirmaba que estaba saliendo con la actriz Ana Rujas a través de Instagram, pero el noviazgo se rompió y ella se fue con Ricardo Gómez.

⛄🌡 Pic by 🐨 #UnCastorEnLaNieve

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Más unidos que nunca, Blanca y Joel parecen divertirse juntos. ¿La prueba? Ese gesto con el dedo del actor que demuestra que, en pareja, a veces es bueno seguir conservando un espíritu gamberro.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios