Logo El Confidencial
sale a cantar en el concierto de obús

Pilar Rubio demuestra su amor por el 'heavy metal' sobre el escenario

Durante uno de los temas que cantaba el grupo Obús, la presentadora se subió al escenario a cantar con ellos vestida como una auténtica rockera. No es la primera vez que muestra su amor por esta música

Este sábado, el 'heavy metal' recuperó a una de sus hijas predilectas de antaño. Y esa 'hija' no es otra que Pilar Rubio. El grupo Obús, formación mítica del rock español, celebraba su 35 aniversario en La Riviera (Madrid). Durante uno de sus temas, una vieja conocida de sus integrantes, la mismísima novia de Sergio Ramos, se subió al escenario a cantar con ellos. Vestida como una auténtica rockera, con minifalda, botas y chaqueta de cuero, Pilar Rubio tomó el micrófono y, junto a los vocalistas de la banda, entonó una de sus canciones más conocidas. No es la primera vez que la presentadora se une a este grupo en el escenario, ya que en septiembre participó en uno de sus conciertos y lo disfrutó tanto que quiso compartir su entusiasmo en su cuenta personal de Twitter. A través de un mensaje, Pilar agradeció a los integrantes de Obús haber cumplido un sueño. "Mi profunda admiración y respeto a Obus (...) Larga vida al Rn'R!!!!".

El amor de Pilar Rubio por este tipo de música se remonta a su antigua relación, antes incluso de que se convirtiese en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. La presentadora fue la pareja del cantante José Molinero, Molly del grupo Hamlet, durante casi una década. Ambos llegaron a convivir durante cuatro años y eran muchas las ocasiones en las que, ataviada como una auténtica rockera, acompañaba a su chico a muchos de sus conciertos. Aunque el inicio de su relación con Sergio Ramos, allá por 2012, cambió su indumentaria y la percepción que muchos tienen de ella, Pilar sigue amando el 'heavy metal' y nunca se ha acabado de desvincular de él.

Pilar Rubio, este sábado con los integrantes de Obús (Vanitatis)
Pilar Rubio, este sábado con los integrantes de Obús (Vanitatis)

Hace año y medio, por ejemplo, mostraba su vena más 'satánica' y musical acudiendo a ver al grupo Ángeles del Infierno en el Rock Fest, festival celebrado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). En el numeroso grupo que acudió a ver a la banda, estaba ella desgañitándose mientras cantaba 'Marca mi número: 666'. Este sábado, sin embargo, hizo algo más que ser una groupie y se subió al escenario para olvidar, por unas horas, que es una de las mujeres más famosas de España, madre de dos hijos y con una vida en La Moraleja algo más convencional que la de una rockera. Sin embargo, en el corazón de la chica de Sergio Ramos sigue habitando toda una estrella del rock.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios