Fallece Eugenio, hermano de José Ortega Cano y apoyo de José Fernando
  1. Noticias
duro golpe a la familia

Fallece Eugenio, hermano de José Ortega Cano y apoyo de José Fernando

El hermano del diestro luchó durante mucho tiempo contra una enfermedad y terminó falleciendo por un infarto, según contó su familia

Foto: José Ortega Cano y su hermano Eugenio (Gtres)
José Ortega Cano y su hermano Eugenio (Gtres)

La familia Ortega Cano ha perdido a uno de sus miembros más queridos. El domingo 22 de enero por la mañana fallecía Eugenio, hermano de José Ortega Cano, tras sufrir un infarto. Eugenio se encontraba en el hospital Infanta Sofía de Madrid y llevaba años luchando contra una dura enfermedad. La noticia saltaba en el programa 'Qué tiempo tan feliz', donde Terelu Campos aseguraba que Eugenio "ha sufrido mucho en los últimos años y la familia junto a él". "Esa enfermedad es muy dura", añadió María Teresa Campos.


La familia se congregó en el tanatorio de La Paz, a donde acudieron varios miembros de la familia, como su sobirna Gloria Camila. Muy afectada, la joven se apoyaba en su novio Kiko. José Ortega Cano tuvo que interrumpir un viaje para acudir al lado de su familia. Eugenio era muy querido por el diestro y sus hijos, especialmente por José Fernando, a quien intentó ayudar en varias ocasiones en su lucha contra la adicción.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos José Ortega Cano
El redactor recomienda