Logo El Confidencial
MUERE BIMBA BOSÉ

La familia Bosé despedirá a Bimba "en la más estricta intimidad"

Los familiares de la modelo han enviado un comunicado en el que piden "que sea respetada su privacidad en estos momentos difíciles"

Foto: Bimba Bosé en la pasarela (Reuters)
Bimba Bosé en la pasarela (Reuters)

La familia Bosé ha lanzado un comunicado tras conocerse la muerte de Bimba Bosé en el que piden "que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos". La modelo, que falleció a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer, será despedida por los suyos "en la más estricta intimidad". Aunque Vanitatis ha podido saber que la carpilla ardiente de Bimba, que tiene lugar en el tanatorio de Tres Cantos, se ha abierto la tarde de este lunes.

[PINCHA AQUÍ para leer 41 píldoras que resumen los 41 años de Bimba Bosé]

Y es que han sido muchos los famosos que han lanzado mensajes de cariño en recuerdo de la fallecida en Instagram, desde políticos como Cristina Cifuentes a presentadores como Jorge Javier Vázquez. Todos los que la conocieron destacan su espíritu de lucha y la definen como "un ejemplo".

Pero también los más cercanos a Bimba han utilizado las redes sociales para expresar su dolor. Es el caso de Miguel Bosé. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", escribió el cantante en su perfil oficial de Twitter. Tío y sobrina trabajaron en varias ocasiones juntos y estaban muy unidos. Una de sus colaboraciones más conocidas es la versión de 'Como un lobo' incluida en el disco 'Papito' del cantante.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios