El polémico tuit de Antonio Burgos tras la muerte de Bimba Bosé
  1. Noticias
redes sociales

El polémico tuit de Antonio Burgos tras la muerte de Bimba Bosé

El periodista contestó a la despedida de Miguel Bosé en las redes sociales, cosechando numerosas críticas por su respuesta

placeholder Foto: El periodista Antonio Burgos en una imagen de archivo (Gtres)
El periodista Antonio Burgos en una imagen de archivo (Gtres)

El periodista Antonio Burgos se ha convertido en el foco de las críticas tras publicar un tuit sobre la muerte de Bimba Bosé en respuesta a la tierna despedida de su tío, el cantante Miguel Bosé. El artista le deseaba a Bimba un "buen viaje", una expresión que ha sido criticada por el articulista.

[PINCHA AQUÍ para leer la despedida de los famosos en las redes sociales]

"Buen viaje ¿dónde? Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté", comentaba el periodista. Rápidamente, los internautas han respondido a Burgos y han lamentado su falta de tacto y de respeto. El de Burgos no ha sido el único tuit fuera de lugar que ha recibido Bosé en su despedida a Bimba, y los más insultantes han sido denunciados a la Policía Nacional por algunos usuarios.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Bimba Bosé
El redactor recomienda