Logo El Confidencial
HA SIDO SU MAYOR APOYO Y SU GRAN ILUSIÓN

Muere Bimba Bosé: Charlie Centa, un 'viudo' de tan solo 24 años

El modelo inglés se convirtió en su principal apoyo cuando en la primavera de 2014 le diagnosticaron cáncer de mama. Sus últimos cuatro años los ha dedicado a hacer feliz a la artista y su entorno más cercano así nos lo cuenta

Foto: Bimba Bosé junto a su pareja, Charlie Centa (Gtres)
Bimba Bosé junto a su pareja, Charlie Centa (Gtres)

Todos conocemos a los diferentes miembros de la saga Bosé Dominguín. Desde este lunes, después de hacerse pública la trágica noticia del fallecimiento de Bimba Bosé a los 41 años tras más de dos luchando contra el cáncer de mama, su familia está en boca de todos. Sin embargo, hay un miembro de la 'familia' de Bimba en el que no se ha reparado tanto en estas últimas horas. Se trata de un joven de apenas 24 años, modelo, de origen inglés y llamado Charlie Centa, que se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de la artista desde que se conociesen casi por casualidad hace cuatro años, cuando él tenía 20 y ella ya había cumplido los 37. ¿La diferencia de edad importa? En su caso, ni lo más mínimo.

La propia Bimba explicó a Vanitatis cómo se produjo su flechazo en plena calle. Cómo un impulso irrefrenable la empujó a acercarse a un apuesto joven que estaba patinando en la madrileña plaza de Colón: “Fue en la calle, tal cual. Iba hacia casa con mi hermana y mi prima. Me encantan los skater, me flipan. Pasamos por Colón y estaba Charlie patinando con un amigo. Me dije: 'No puede ser, qué guapo es, es como ver a un ángel caído del cielo'. Fue un impulso, nunca lo había hecho, pero me acerqué a él y le dije que estaba preparando un casting, aunque ya lo había cerrado, y le pregunté si había hecho moda y él me dijo que sí, pero que no le interesaba. Y yo: 'Mierda, cómo le pillo'. Al final le dije que era una fiesta muy guay y que viniese, que se trajese a quien quisiera y que había cerveza gratis. Lo tuve claro, esta es la mía, quiero conocer a esta persona. Fue amor a primera vista”, narraba Bimba.

[Siete lecciones de vida que nos ha dado Bimba Bosé]

La pareja en una imagen de archivo (Gtres)
La pareja en una imagen de archivo (Gtres)


Charlie, su última gran ilusión

La pareja promocionando la empresa de camisetas que levantaron en 2014 (Gtres)
La pareja promocionando la empresa de camisetas que levantaron en 2014 (Gtres)

Eso fue hace cuatro años. Desde entonces, se volvieron inseparables. Él se adaptó a la perfección a la rutina de Bimba y se acopló sin problemas a una familia “poco convencional”, como a ella le gustaba definir al clan Bosé, especialmente a sus dos hijas, Dora y June, que le han recibido más como a un amigo o un hermano mayor que como a su padrastro. “Se lo pasan pipa con él”, decía ella, que además aseguraba que Charlie era completamente opuesto a lo que es ella: “Es supermaduro, no tiene nada que ver conmigo, me cuida siempre mucho. Es tan guay...”.

[PINCHA AQUÍ para ver las imágenes más románticas de Charlie y Bimba]

Ella no es la única que tiene esa percepción del joven inglés, de 1,88 metros de altura y facciones marcadas a pesar de tener una estética andrógina como la de su chica. Vanitatis se ha puesto en contacto con fuentes cercanas a la pareja para saber mejor cómo es Charlie en las distancias cortas. Al parecer, no solo ha conquistado a Bimba: “Es un chico muy afable de carácter”, dicen desde su círculo más próximo. Lo que más valoran es que “siempre fue un gran apoyo, porque ha vivido todo el proceso de la enfermedad a su lado. Sobre todo la ha ayudado con las niñas, se lleva muy bien con ellas”, confiesan.

Gracias por tu abrazo mi amor 💝 #tedoymiabrazo @aecc_es #luchacontraelcancerdemama #ausonia #porellas

Una foto publicada por @bimbasecas el

Tan involucrado estaba en este proceso, que incluso se atrevió a raparse la cabeza para acercarse aún más a lo que sentía su pareja con una dura enfermedad que ya le había arrebatado a su madre años atrás. De hecho, con motivo de esta lucha que tanto les ha unido, se hicieron el mismo tatuaje: una herradura de la suerte con un ojo en el interior, que simbolizaba la fuerza y la valentía que hacen falta para superar este obstáculo (se puede ver este tatuaje en la imagen superior).

Si quieres conocer más de cerca a Bimba, puedes ver la siguiente entrevista en profundidad:

Muere Bimba Bosé: Charlie Centa, un 'viudo' de tan solo 24 años

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios