Logo El Confidencial
DECENAS DE FAMOSOS SE DESPIDEN DE BIMBA

Miguel Bosé acude al funeral de su sobrina Bimba Bosé, pero por la puerta de atrás

El cantante ha querido al fin despedirse de su sobrina, a pesar de que la familia había comunicado que él no podía acudir por incompatibilidad de vuelos desde Panamá. Eso sí, su llegada ha sido de incógnito y por la puerta de atrás

Foto: Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)
Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)

La familia de Bimba Bosé había anunciado ya la ausencia de su tío Miguel Bosé, en el funeral que se ha celebrado en la tarde de este martes en el tanatorio de La Paz de Madrid, ante la imposibilidad de cuadrar vuelos desde Panamá, donde vive desde hace varios años. Sin embargo, los profesionales gráficos que se han desplazado hasta las puertas de este tanatorio han logrado inmortalizar la llegada del cantante de incógnito y de una forma muy distinta a la del resto de familiares y amigos de la artista.

Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)
Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)

Lo ha hecho a bordo de una furgoneta roja con los cristales tintados, lo que dificultaba adivinar quién se encontraba sin lugar a dudas en su interior. No obstante, finalmente se ha confirmado que esa silueta oscura que se percibía en el interior del vehículo pertenecía a Miguel Bosé. Ha sido así tras comprobar que esta furgoneta continuaba su camino hasta estacionar en otra puerta distinta a la principal, por la que accedían el resto de asistentes al funeral.

El cantante vistió de riguroso negro para la ocasión, en contraposición al total look en blanco escogido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Bosé acompañó su oscuro estilismo con unas amplias gafas de idéntico tono para ocultar sus ojos del resto, seguramente para no mostrar los estragos del cansancio de un largo viaje y de la pena de perder no solo a su sobrina, sino a su “querida hija”, como así consideraba a Bimba: “Mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida”.

Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)
Miguel Bosé a su llegada al tanatorio de La Paz (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios