Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse
  1. Noticias
él vive en alemania y ella en españa

Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse

La pareja llevaba saliendo más de dos años y preparaban su boda para el próximo verano, pero su relación se ha enfriado

Foto: Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse
Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación a pocos meses de casarse

Lucía Villalón ya no recibirá más la etiqueta de 'wag'. La periodista y el futbolista del Bayer Leverkusen Chicharito Hernández han roto su relación, según diversos medios. Una ruptura que se presagiaba ya en sus redes sociales, donde había desaparecido toda muestra de afecto o mensaje cariñoso entre ellos.


Villalón y Chicharito comenzarón su relación hace dos años, cuando él jugaba para el Real Madrid y ella trababa en la televisión del club. Entonces, se relacionó a la reportera con Cristiano Ronaldo tras salir a la luz unas fotografías juntos y fue una sorpresa cuando dejó de esconder su amor por el mexicano. A pesar de la distancia (él ha jugado, entre otros, para el Manchester United mientras ella se quedaba en España), se comprometieron el pasado mes de octubre y organizaban su boda para verano.


Desde entonces, Lucía llevaba un anillo de compromiso que ya no está en su dedo anular izquierdo. La ruptura llega después de que Villalón se reincorpore al trabajo tras estar ingresada por un neumotórax que la obligó a pasar por el quirófano.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos Chicharito Hernández Lucía Villalón
El redactor recomienda