Logo El Confidencial
multitudinario funeral

El adiós más duro de David Delfín en el funeral de Bimba Bosé

El diseñador llegó junto a su pareja, Pablo Sáez, cuando los familiares se encontraban ya en la capilla. En silla de ruedas, no podía ocultar la tristeza en su mirada

Foto: Pablo Sáez tapa la cara de David Delfin mientras le besa (Gtres)
Pablo Sáez tapa la cara de David Delfin mientras le besa (Gtres)

​La familia quería una despedida íntima para Bimba Bosé, pero era difícil que alguien tan querido en el mundo del artisteo no recibiera el último adiós de sus compañeros de profesión, así como de todas aquellas personas que coincidieron alguna vez con la modelo. Cantantes, actores e incluso políticos hicieron acto de presencia en el tanatorio de La Paz. También estuvo su tío Miguel Bosé, quien logró volver a tiempo a España para el funeral.

David Delfin y Pablo Sáez a su salida del tanatorio (Gtres)
David Delfin y Pablo Sáez a su salida del tanatorio (Gtres)


Entre quienes no podían faltar, a pesar del esfuerzo que le supone salir de casa, estaba el diseñador David Delfín, gran amigo de Bimba. El modisto batalla desde el año 2016 contra tres tumores cerebrales y al igual que su musa eligió hacer pública su lucha, convirtiéndose en inspiración de otras personas que sufren la misma enfermedad.


Delfín llegó en una furgoneta junto a su pareja, Pablo Sáez, cuando muchos rostros conocidos habían abandonado ya el tanatorio y los familiares de la fallecida estaban dentro de la capilla. Sus amigos, entre ellos Mario Vaquerizo y Topacio Fresh, le ayudaron a bajar del vehículo y sentarse en una silla de ruedas, intentando guardar su intimidad de las cámaras presentes, mientras los periodistas bajaban los objetivos en señal de respeto. Las únicas imágenes que hay de Delfín son a su salida del funeral, ya sentado en la parte trasera de la furgoneta y abrazado por su novio, que le tapa la cara mientras le cubre a besos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios