Logo El Confidencial
ESTABA PREVISTO PARA ENERO

Se retrasan la liquidación de gananciales y el careo judicial entre Alba Carrillo y Feliciano

Habrá que esperar. El proceso se alargará porque hay abierta una causa paralela para determinar si la liquidación ya se hizo en su día

Foto: Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Feliciano López y Alba Carrillo en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Alba Carrillo y Feliciano López no tendrán que verse las caras todavía con motivo del juicio que aún tienen pendiente relativo a la liquidación de gananciales de su extinto matrimonio. Como contó en su día la propia modelo, la fecha fijada para esa vista de carácter económico era enero de 2017. Al menos, ese era el calendario judicial para la pareja, que espera sentencia definitiva de divorcio. Sin embargo, se ha suspendido el encuentro en los juzgados.

Este cambio de fecha tiene que ver con la estrategia planteada por Teresa Bueyes, abogada de Carrillo, que asumió su defensa hace dos meses en el contencioso que su clienta mantiene con el deportista. Los letrados de Feliciano intentan demostrar que existe un papel firmado por Alba durante el matrimonio que significaría que la liquidación ya habría sido realizada. Sin embargo, Bueyes explica a Vanitatis: “Lo que hemos solicitado es la suspensión del juicio hasta que se resuelva en otro juzgado diferente si esa escritura de liquidación de gananciales que dice la otra parte que se hizo es válida o no”.

La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo (Gtres)

Feliciano López alegó en la comparecencia anterior ante el secretario judicial que se habían liquidado los gananciales de los once meses que duró el matrimonio antes de hacer las capitulaciones. Y que ese acuerdo figuraba en una escritura firmada ante notario por ambos y, por lo tanto, aceptada por la modelo. La intención de Bueyes es probar que esa cláusula es nula “porque nunca se ha liquidado nada por mucho que se diga en ese papel. ¿Cómo vas a aceptar un acuerdo si no sabes lo que hay? Y lo que he hecho ha sido presentar un procedimiento de declaración de nulidad con respecto a la escritura de liquidación de gananciales que Feliciano y su abogada quieren hacer valer”, asegura.

Se ha presentado en otro juzgado diferente y hasta que no se resuelva y haya sentencia Bueyes ha solicitado la suspensión del otro proceso, que puede retrasarse hasta varios meses. Y este nuevo frente legal es lo que ha hecho que la expareja no tenga que pasar por el mal trago de encontrarse de nuevo. Aunque parece que la intención de la abogada es llegar a un acuerdo previo. “Lo he planteado desde el primer momento, pero por ahora no he recibido respuesta de la otra parte”, concluye Teresa Bueyes.

El tenista Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)
El tenista Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)

Adiós a Instagram

Alba Carrillo decidió en Navidad tomarse un respiro mediático. Bien aconsejada, quiso terminar con el bucle en el que estaba metida y tomó la decisión de cerrar temporalmente su Instagram, donde muchas veces recibía comentarios poco agradables que por supuesto contestaba. Y si no lo hacía ella, eran sus seguidores los que se enzarzaban con los no adeptos originando unas guerras públicas que no favorecían a la modelo. Según explicó a Vanitatis, "quiero estar tranquila y me tomo un respiro".

Una imagen del perfil de Instagram de Alba Carrillo
Una imagen del perfil de Instagram de Alba Carrillo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios