Logo El Confidencial
COMPARTE UNA FOTO DE SU MADRE EN INSTAGRAM

Homenaje de la hija de Bimba Bosé a su madre, con respuesta de Cristina Pedroche

Dora Postigo ha compartido con sus más de 36.000 seguidores de Instagram una imagen de su madre con un escueto pero significativo mensaje. Pedroche ha tenido el impulso de comentarla

Foto: Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Bimba Bosé en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Dora Postigo, de tan solo 13 años, se está convirtiendo estos días en todo un ejemplo de madurez, después de que perdiese a su madre, Bimba Bosé, en la madrugada del domingo a consecuencia de un cáncer de mama con el que lidió durante más de dos años. Pidió a sus seguidores de Instagram que no sintiesen tristeza por su marcha, ya que ella se quedaba con los hermosos momentos que ha compartido con ella -como el vídeo en el que cantaban juntas-. Ahora, tan solo cinco días después de su pérdida, ha querido homenajear a su madre en su perfil personal de Instagram con un escueto pero significativo mensaje: “Mum”.

[Los Postigo, la otra familia que cuidará de las hijas de Bimba]

La pequeña, que ha heredado el talento tanto de su madre como de su padre, Diego Postigo, ha encajado con madurez este duro golpe que le ha propinado la vida. Y, más allá de lo que han comentado en las redes sociales algunos desalmados haciéndose fuertes gracias al anonimato que acompaña a estos medios, cuenta con el apoyo de la gran mayoría de sus seguidores, que ya suman más de 36.000 en Instagram.

Mum❤

Una foto publicada por dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el

De hecho, uno de los más especiales se lo ha dejado un rostro conocido de la televisión, Cristina Pedroche, que ha querido mostrar su apoyo a la menor con un tierno mensaje para insuflarle ánimos: “Mi vida, tu madre siempre estará contigo vaya donde vaya”, comentaba la presentadora en la imagen de Bimba que su hija Dora ha compartido con sus seguidores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios