Logo El Confidencial
COSECHA DE 1960 POR EL CUMPLE DE SU MADRE

El carísimo paladar de Messi para los vinos: un Vega-Sicilia de 2.000 euros

El jugador argentino ha celebrado el cumpleaños de su madre por todo lo alto con dos vinos exclusivos. Uno de 1960, año en el que nació su madre, que vale 2.000 euros y el segundo, de 1987, por 1.000 euros, año en el que nació él

Foto: Lionel Messi en una imagen de archivo (Gtres)
Lionel Messi en una imagen de archivo (Gtres)

Leo Messi no acostumbra a hacer alarde de su poderío económico en las redes sociales. De hecho, poco de eso se podría desprender de sus interacciones sociales, en las que muestra su faceta más familiar, austero y sencillo, pese a que atesore una pasión hasta ahora desconocida por los vinos más prohibitivos de Vega-Sicilia. Pocos son los que lograron mirar más allá de las botellas que se encontraban en primer plano en una imagen que el futbolista blaugrana subió a su perfil de Instagram acompañado de su madre, Celia María Cuccittini.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Aunque alguien no entienda de vinos, las botellas que encierran el preciado caldo de los Vega-Sicilia ya ofrecía una pista a sus seguidores de que esa bebida no está al alcance de cualquier bolsillo. De hecho, una de esas dos botellas de las que presume el argentino triplica el sueldo medio interprofesional, lo que sirve para hacerse una idea del fino paladar que tiene Messi a la hora de brindar con vino.

Así de austera fue la celebración del cumpleaños de su madre el pasado año en comparación con este:

Feliz cumple mami !!! 🎈🎉🎈🎉 Te amo ❤️

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Quizá, el motivo de esta elección no se deba tanto al gusto, sino a la ocasión, ya que el motivo de esta reunión familiar tenía como principal cometido brindar por el 57 cumpleaños de su madre, “la vieji”, como así la llama el futbolista en una imagen anterior en la que Celia María posa con los más pequeños de la familia. Messi ha tenido el acierto de conseguir un Vega-Sicilia de la cosecha de 1960, año en el que nació su madre, que ronda los 2.000 euros. El doble de lo que se estima que vale la segunda botella, cosecha de 1987, año en el que nació el propio Messi. Dos botellas muy preciadas, no solo por su sabor y su valor, sino por estar actualmente descatalogadas y en manos de coleccionistas que adquieren estas joyas vinícolas para abrirlas en ocasiones muy especiales.

Curiosamente, en el Instagram de su compañero de equipo Neymar, también ha aparecido una botella de la misma prestigiosa bodega. En este caso, se trata de una superviviente de la cosecha de 1976, cuyo valor de mercado se sitúa en los 1.500 euros. Sospechosamente, la composición de la imagen de Messi y Neymar son muy similares, con la botella en primer plano y los afortunados que lo van a probar detrás, sin robarle protagonismo. ¿Un regalo de la bodega? ¿Una campaña de promoción de Vega-Sicilia con dos embajadores de excepción? Sea como fuere, esperamos que disfrutasen de cada sorbo, ya que cada trago se cuenta en billetes de 100 euros.

🍷❤️

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios