Logo El Confidencial
TRAS EL DIVORCIO CON ALBA CARRILLO

¿Nuevo romance entre Feliciano López y Fiona Ferrer? Ella nos responde

La empresaria niega tajantemente el rumor y asegura que apenas tiene trato con el tenista. “Me he reído al saberlo”, asegura

Foto: Fiona Ferrer y Feliciano López en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Fiona Ferrer y Feliciano López en un fotomontaje realizado en Vanitatis

Fiona Ferrer se ha convertido de la noche a la mañana en protagonista de una historia sentimental que coloca a Feliciano López (ex de Alba Carrillo) como una "nueva ilusión" en su vida, según ha comentado Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa'. La empresaria se ha tomado con sentido del humor la noticia y ha asegurado a Vanitatis que "ni es ilusión, ni es nada mas allá de una amistad. Estoy sorprendida que se digan cosas sin fundamento. Se debería verificar antes de decirlo porque puede perjudicarme. Y no solo a mí, sino a más personas, pero tampoco le doy más importancia de la que tiene. Y cuando me han llamado los amigos nos hemos reído".

Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)
Feliciano López en una imagen de archivo (Gtres)

Una de las últimas veces que Fiona y Feliciano se vieron fue en una cena promocional antes de Navidad. Asegura que no tiene ni idea de dónde ha podido surgir ese rumor, porque no hay contacto directo con el tenista, que acaba de terminar el Open de Australia y se incorpora este lunes a la concentración del equipo español de la Copa Davis. López sustituye a Nadal, que no jugará la eliminatoria del grupo mundial porque se ha confesado agotado.

"De verdad que estoy sorprendidísima. Creo que han dicho también que estoy muy ilusionada tras su vuelta de Australia; pues como si vuelve de Katmandú. De todas formas, tampoco me voy a enfadar. Insisto en que no es verdad y que esa historia no tiene pies ni cabeza. Estoy centrada en mis reuniones profesionales con El Corte Inglés, firma con la que colaboro en varios proyectos importantes".

Fiona Ferrer en una imagen de archivo (Gtres)
Fiona Ferrer en una imagen de archivo (Gtres)

Uno de ellos relacionado con la moda en calidad de coaching. Fiona Ferrer, que ha sido la impulsora con verdadero éxito de esta idea que después han copiado otras empresas, ha demostrado una gran entereza tras la tragedia que supuso la muerte de su madre, Mietta Leoni, en julio del año pasado, tras luchar contra una larga enfermedad.

De su familia era la única compatible y por eso se sometió a un trasplante de médula un año antes de la muerte para iniciar el proceso de curación de la leucemia. A pesar del éxito inicial, no pudo ser y para Fiona y sus hermanos supuso un drama. Esta Navidad fue muy dura, pero la llegada al mundo de Olivia, la hija de su hermano, fue una alegría y un volver a empezar para todos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios