Logo El Confidencial
TRAS CONOCER EL NUEVO GIRO JUDICIAL

La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"

La actriz ha conocido que las pruebas de ADN -conseguidas de forma ilícita- demuestran que el presentador no es el padre de su hijo dentro de 'Gran Hermano VIP'. Esta ha sido su reacción

Foto: Ivonne Reyes en una imagen de archivo en 'Gran Hermano VIP'
Ivonne Reyes en una imagen de archivo en 'Gran Hermano VIP'

Padre sí, padre no… La paternidad de Pepe Navarro está en boca de todos y las versiones son contradictorias, aunque complementarias. Un juez sentenció que el presentador era el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, tras negarse a hacerse las pruebas de ADN que demostrasen lo contrario. Ahora, cinco años después, la justicia da la razón al periodista, después de que su hija, Andrea Navarro, y la madre de esta, Eva Zaldívar, consiguiesen una muestra del menor -de forma ilícita-. Por esto, la organización de 'Gran Hermano VIP' se ha visto obligado a comunicarle a Ivonne Reyes, una de sus concursantes estrella, el nuevo giro de los acontecimientos.

La dirección del programa tuvo la precaución de no emitir el momento en el que se le informaba a la actriz de su nueva situación judicial, especialmente por tratarse de un asunto que incumbe a un joven de 16 años. Tras salir del confesionario, Ivonne se dirigió directamente a su habitación, donde se encontraban otros concursantes del reality: “¿Te encuentras bien?”, preguntó Aless Gibaja, a lo que contestó ella mientras se secaba las lágrimas: “Sí, estoy bien. Estoy mejor que nunca”.

Poco después, Ivonne perdió esa postura en la que trataba de contenerse y finalmente habló sin tapujos sobre cuáles serían sus intenciones una vez que su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra se diera por finalizada: “Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas”, amenazaba la actriz poco después. Se desconocen por el momento cuáles serán las medidas que va a emprender para hacer que su verdad se haga oír y cómo sus acciones pondrán en jaque a su expareja.

Ivonne Reyes en una imagen de archivo junto a su hijo (Gtres)
Ivonne Reyes en una imagen de archivo junto a su hijo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios