La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"
  1. Noticias
TRAS CONOCER EL NUEVO GIRO JUDICIAL

La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"

La actriz ha conocido que las pruebas de ADN -conseguidas de forma ilícita- demuestran que el presentador no es el padre de su hijo dentro de 'Gran Hermano VIP'. Esta ha sido su reacción

Foto: La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"
La amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"

Padre sí, padre no… La paternidad de Pepe Navarro está en boca de todos y las versiones son contradictorias, aunque complementarias. Un juez sentenció que el presentador era el padre legal del hijo de Ivonne Reyes, tras negarse a hacerse las pruebas de ADN que demostrasen lo contrario. Ahora, cinco años después, la justicia da la razón al periodista, después de que su hija, Andrea Navarro, y la madre de esta, Eva Zaldívar, consiguiesen una muestra del menor -de forma ilícita-. Por esto, la organización de 'Gran Hermano VIP' se ha visto obligado a comunicarle a Ivonne Reyes, una de sus concursantes estrella, el nuevo giro de los acontecimientos.

Foto: "Pepe Navarro es el padre legal del hijo de Ivonne Reyes"

La dirección del programa tuvo la precaución de no emitir el momento en el que se le informaba a la actriz de su nueva situación judicial, especialmente por tratarse de un asunto que incumbe a un joven de 16 años. Tras salir del confesionario, Ivonne se dirigió directamente a su habitación, donde se encontraban otros concursantes del reality: “¿Te encuentras bien?”, preguntó Aless Gibaja, a lo que contestó ella mientras se secaba las lágrimas: “Sí, estoy bien. Estoy mejor que nunca”.

Foto: Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes: "Me han humillado de forma escandalosa"

Poco después, Ivonne perdió esa postura en la que trataba de contenerse y finalmente habló sin tapujos sobre cuáles serían sus intenciones una vez que su permanencia en la casa de Guadalix de la Sierra se diera por finalizada: “Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas”, amenazaba la actriz poco después. Se desconocen por el momento cuáles serán las medidas que va a emprender para hacer que su verdad se haga oír y cómo sus acciones pondrán en jaque a su expareja.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Pepe Navarro Ivonne Reyes Gran Hermano VIP Noticias de Famosos
El redactor recomienda