Logo El Confidencial
SE VA DE MADRID EN UNOS DÍAS MUY SEÑALADOS

Chabelita se va a la nieve a Andorra y se muestra crítica con su madre

La hija de Isabel Pantoja ha decidido huir a la nieve en unos días en los que su familia está en boca de todos. Prefiere no exponerse a las preguntas de los periodistas sobre la reaparición de su madre en la escena pública

Foto: Chabelita Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)
Chabelita Pantoja en una imagen de archivo (Gtres)

La hija de Isabel Pantoja se aleja de Madrid la semana en la que su madre se ha convertido, por elección propia, en el centro de la noticia. Su reaparición televisiva en el programa 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos, ha dado titulares tanto por sus acciones como por sus omisiones. Chabelita, acompañada de una amiga, se ha ido a esquiar a Andorra en un momento muy señalado. En la fotografía aparece posando con su amiga y con dos chicos, que son empleados del hotel donde se alojan. Con este alejamiento de la capital, la hija de la tonadillera evita tener que responder a la prensa ante la primera aparición de su madre en televisión tras abandonar la condición de presa.

Chabelita y una amiga junto a dos jóvenes en Andorra
Chabelita y una amiga junto a dos jóvenes en Andorra

Vanitatis ha podido conocer que Chabelita no ha bendecido la entrevista de su madre del pasado lunes en Antena 3. La hermana de Kiko Rivera se muestra crítica con parte de las declaraciones de la artista. Quizá el poco protagonismo que se le concedió a la hija frente al excesivo de su hermano la ha dejado de nuevo en otra línea de juego. Chabelita ha contado a sus íntimos que hay dardos que se tendría que haber guardado para otra guerra y que los que hoy considera que son sus enemigos en otro momento la apoyaron y pusieron paños de agua fría cuando su hermano y ella misma pisaban los platós de televisión, que ahora Isabel intenta borrar de su boca al no pronunciarlos.

⛄💙

Una foto publicada por isa pantoja (@isabelpm95) el

Este miércoles, todas las revistas destacan las vuelta de Isabel Pantoja al ruedo mediático. Chabelita, que actualmente está muy bien asesorada por su consejera televisiva, su representante Sonia, ha decidido poner nieve de por medio para hacer su aparición en próximas entregas y así contar detenidamente qué piensa de la actitud y aptitud de su madre en su primera intervención televisiva. De momento, a través de una íntima amiga conocemos cuál es el verdadero sentimiento de Isabel Pantoja Jr. sobre la vuelta de mamá a los ruedos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios