Kiko Rivera, ingresado por un ataque de gota: el último susto de Isabel Pantoja
  1. Noticias
EL DJ SUFRE UNA RECAÍDA EN SU AFECCIÓN

Kiko Rivera, ingresado por un ataque de gota: el último susto de Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir un episodio de gota, consecuencia de una dieta poco recomendable. Tuvo que pasar por urgencias en Sevilla, mientras su madre seguía su evolución desde Madrid

El martes pasado no fue un día especialmente bueno para Isabel Pantoja. No solo por el durísimo discurso que le dedicó Jorge Javier Vázquez al inicio de 'Sálvame', que aún genera reacciones en los medios, sino por un susto que le ha dado la salud de su hijo, Kiko Rivera. El DJ tuvo que ser ingresado de urgencias por un nuevo ataque de gota, tal y como informan desde 'ABC' y ha podido confirmar Vanitatis, después de conocer que Kiko canceló una entrevista en directo en Castilla-La Mancha TV por dicho problema.

Esta afección ha marcado en numerosas ocasiones sus apariciones televisivas de forma negativa, como así fue en su paso por 'Supervivientes', hecho que propició su salida de la isla y su abandono del reality. “La madre que parió a la gota, no veas si duele”, escribía en Instagram en 2015 en un nuevo episodio.

A pesar de que el hijo de la tonadillera parecía haber adoptado una nueva filosofía de vida con la llegada de Irene Rosales a su vida, de poco han servido los escasos días que duró su intención de salir a hacer deporte y perder peso. Los kilos de más son una de las principales causas de la gota, una de las artritis más dolorosas y que sucede cuando se acumula demasiado ácido úrico en el cuerpo.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

Kiko se encontraba en Sevilla cuando este nuevo brote de gota le pilló por sorpresa. Acudió a un centro hospitalario de la ciudad del Guadalquivir acompañado de su esposa, mientras que su madre seguía desde Madrid su evolución. Este imprevisto ha provocado que se paralicen los preparativos de su nuevo lanzamiento, 'Sano juicio', con el que el DJ planea dar el salto a Miami, donde probar suerte y hacerse un nombre más allá del apellido que le acompaña.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez Noticias de Famosos
El redactor recomienda