Logo El Confidencial
preguntamos a los expertos

Analizamos la transformación de Paula Vázquez paso a paso

"Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas", decía ella tras las publicaciones

Paula Vázquez ha vuelto a la televisión y lo ha hecho con un aspecto renovado que ha llamado poderosamente la atención. Durante su asistencia al primer aniversario de 0#Movistar, cadena en la que trabajará a partir de ahora, muchos se asombraron con su nuevo mentón y el nuevo óvalo de su cara, algo que se suma al retoque de nariz que ya se hizo hará unos años. "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre, los mismos", replicaba ella en su perfil de Instagram. Vanitatis se ha puesto en contacto con los expertos de medicina estética de Esbeltic Model, que han analizado su rostro. "Aparentemente hay efectos de tratamientos médico estéticos y quizá se haya sometido también a un retoque quirúrgico", asegura José Luis Vicente-Peix, director de la clínica. Este es un recuento de los tratamientos que podría haberse hecho Paula:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios