Iñaki López y Andrea Ropero desvelan en 'El hormiguero' cómo empezó su romance
  1. Noticias
presentadores de 'la sexta noche'

Iñaki López y Andrea Ropero desvelan en 'El hormiguero' cómo empezó su romance

Los presentadores acudieron al programa de Pablo Motos y explicaron que su amor nació entre las cámaras de su programa

Foto: Iñaki López y Andrea Ropero en 'El hormiguero'
Iñaki López y Andrea Ropero en 'El hormiguero'

Iñaki López y Andrea Ropero repartieron amor en el plató de 'El hormiguero', donde hablaron de cómo se conocieron y cómo empezó su noviazgo. Los presentadores de 'La Sexta Noche' se enamoraron, cómo no, en los pasillos de la cadena: "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", reveló el presentador.


Pablo Motos quiso saber quién se lanzó a quién y ambos lo tenían claro: fue Ropero la que dio el primer paso. "Yo soy como Rajoy, inalterable, no me muevo. Todo ocurre a mi alrededor y al final las cosas se precipitan sobre mi persona", bromeó él, quien confesó que no fue fácil conquistar a la aragonesa porque "las de Huesca somos de parar los pies". "Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando...", comentó Iñaki. Y al final de tanto amor, por supuesto, hubo beso.


"Nos daban cuatro meses y ya llevamos varios años. Nuestro programa es duro por la política y la economía, pero tiene mucho ritmo y las cinco horas se pasan volando. Un sábado por la noche o le metes 'chicha' o la gente cambia de canal", aseguró Andrea.

Iñaki López Andrea Ropero LaSexta noche
El redactor recomienda