Logo El Confidencial
ya hay fecha para la boda

Risto Mejide y Laura Escanes se darán el 'sí, quiero' el 20 de mayo

Parecía que la boda no iba a llegar nunca, pero el presentador y la modelo, a los que separan 21 años de edad, contraerán matrimonio la próxima primavera

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes (Gtres)
Risto Mejide y Laura Escanes (Gtres)

Ha pasado un año desde que Risto Mejide se arrodillase ante Laura Escanes para pedirle matrimonio. La falta de noticias del enlace llevó a pensar que la pedida había sido más marketing que algo real, pero la pareja ha demostrado que prefiere tomarse las cosas con tranquilidad y organizar la boda sin prisas. Según ha publicado 'Europa Press', el presentador y la modelo contraerán matrimonio el próximo 20 de mayo.

Dear future husband ❤️💍 #toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Aunque falta por concretar el lugar exacto, será sin duda alguna en su tierra, Cataluña, y será una ceremonia de tarde. La pareja pondrá así el broche de oro a una relación de dos años en la que pocos confiaban debido a la diferencia de edad: Risto tiene 41 años y Laura 20.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios