Sara Carbonero le da ánimos a Tania Llasera tras el primer día de guardería de su hijo
  1. Noticias
COMPARTEN CONSEJOS DE MADRES

Sara Carbonero le da ánimos a Tania Llasera tras el primer día de guardería de su hijo

La presentadora ha mostrado su tristeza por dejar a su retoño en la guardería entre llantos. La chica de Iker Casillas ha querido regalarle el punto de vista más positivo de este duro trance

Foto: Tania Llasera en una imagen de archivo (Gtres)
Tania Llasera en una imagen de archivo (Gtres)

El primer día de guardería para un niño es uno de los momentos más importantes de su vida, principalmente porque será el primero en el que comience a socializar con otros niños sin que su mamá esté presente. Es normal que el pequeño se despida con lloros de su mamá, como así acaba de experimentar Tania Llasera, quien también terminó con lágrimas en los ojos al dejar a su pequeño Pepe Bowie en la guardería.

“Primer día de guardería superado. ¡Ofú, qué duro! ¡Qué llorera! Dejar a tu pequeño en la guardería es durillo”, escribía la presentadora en su perfil de Instagram con una imagen de su sonriente pequeño minutos antes de dejarle en el centro.

Este proceso también lo ha vivido Sara Carbonero, madre de dos niños, Martín y Lucas, que también han tenido que pasar por la misma aventura que Pepe del primer día de guardería. Por ello, la chica de Iker Casillas ha querido insuflar ánimos a Tania Llasera dejándole un comentario en el que le ofrece el punto de vista más positivo de este amargo trance: “Recogerles es lo más Tania Llasera. Ánimo, cada día será mejor”.

Feliz primer medio año de vida, mi 🐣. #Lucaslocura #revolución #pelirrojo #bollo

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Sara Carbonero Instagram
El redactor recomienda