Premios Goya 2017: los besos de película de Rovira a Elejalde y Velencoso a Barranco
  1. Noticias
UNA PRÁCTICA HABITUAL EN ESTA CEREMONIA

Premios Goya 2017: los besos de película de Rovira a Elejalde y Velencoso a Barranco

Poco sorprenden ya que dos actores se fundan en un beso simulando ser casual y robado, pero siguen despertando curiosidad ver cómo dos intérpretes se pongan tiernos en plena gala

placeholder Foto: Dani Rovira y Karra Elejalde se funden en un beso de película (Gtres)
Dani Rovira y Karra Elejalde se funden en un beso de película (Gtres)

Los besos robados ya son poco creíbles en la gala de los Premios Goya, sin embargo, nos siguen conquistando. Este año han tratado de reducirlos al mínimo, al igual que las actuaciones, pero dos han sido los ósculos que han despertado las simpatías del público y las gracietas en las redes sociales.

Foto: Amaia Salamanca en la alfombra roja de los Goya 2017

Nos referimos, especialmente, al que se han dado Dani Rovira, maestro de ceremonias por tercera vez de la ceremonia, y su excompañero de reparto en 'Ocho apellidos vascos', el actor Karra Elejalde. El presentador ha paseado en numerosas ocasiones entre el público, bromeando con ellos y haciéndoles partícipes de los grandes instantes de la velada. Llegado el momento, Rovira se ha sentado junto a su amigo y han comenzado a retarse sobre quién es mejor de los dos en distintos aspectos, hasta que el actor vasco se ha cansado y le ha callado la boca con un beso que ha durado cerca de 30 segundos. Previsible, pero no por ello menos divertido.

Pero si un beso ha despertado el interés de todos en las redes sociales ha sido el que Andrés Velencoso le ha robado a María Barranco. La actriz se ha convertido en un instante en una de las mujeres más envidiadas del mundo. La razón, en el siguiente vídeo:

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Premios Goya 2017 Dani Rovira Andrés Velencoso María Barranco Noticias de Famosos Premios Goya
El redactor recomienda