Pepe Navarro acusa a Ivonne Reyes de “vender a su hijo”
  1. Noticias
en 'el programa de ar'

Pepe Navarro acusa a Ivonne Reyes de “vender a su hijo”

Este lunes, el conductor de 'La sonrisa del pelícano' se desquitaba y pedía respeto para su hija Andrea, asegurando que tenía "derecho a presentarse ante la Justicia y reivindicar sus derechos"

Foto: Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)
Pepe Navarro en una imagen de archivo (Gtres)

Pepe Navarro está que trina. Desde que se revelase, tras unas pruebas de ADN, que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo, ha hecho varias declaraciones incendiarias. Este lunes, en 'El programa de AR', el conductor de 'La sonrisa del pelícano' se desquitaba y pedía respeto para su hija Andrea, asegurando que tenía “derecho a presentarse ante la Justicia y reivindicar sus derechos (…). Hay una familia detrás que lo que quiere es reivindicar su derecho a vivir en paz y saber quién es realmente”.

Sin embargo, lo verdaderamente jugoso de sus declaraciones llegaba al hablar de la propia Ivonne Reyes. “Esta señora ha estado vendiendo a su hijo toda la vida y lo sabéis vosotros (…). La primera vez que anunció que me ponía la demanda cobró 98.000 euros y la segunda un contrato por 84.000. Ha estado viviendo los últimos años de denostarme a mí y a mi familia”, apostillaba ante las cámaras. Navarro tampoco ha derrochado sutileza a la hora de hablar de las explicaciones que Ivonne tendrá que darle a su hijo. “Ella sabe exactamente qué tiene que contarle, es su problema”.

A la pregunta de los reporteros sobre el motivo de negarse, en su momento, a hacerse la prueba de ADN, Pepe Navarro ha reconocido que había cometido “un error (…). Quise basarme en algo que constitucionalmente me asistía”, matizó.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Pepe Navarro Ivonne Reyes El programa de AR ADN
El redactor recomienda