Logo El Confidencial
en mitad de la polémica

Lequio confiesa que estuvo con Ivonne Reyes cuando era pareja de Pepe Navarro

Casi 20 años después, el italiano ha contado en 'El programa de AR' cómo fue su relación con la venezolana, ahora aislada en la casa de 'Gran Hermano'

Foto: Alessandro Lequio (Gtres)
Alessandro Lequio (Gtres)

El culebrón Ivonne Reyes-Pepe Navarro ya está completo. A los dimes y diretes de si el presentador es o no es el padre del hijo de la actual concursante de 'Gran Hermano VIP' se une ahora la confesión de un conocido rostro televisivo, que asegura que él también tuvo relaciones íntimas con la venezolana. Y él es, ni más ni menos, Alessandro Lequio, el italiano que ha estado presente en todos los grandes escándalos del corazón de los 90.

"Yo fui uno de los escarceos de Ivonne", ha confesado Lequio en 'El programa de Ana Rosa'. Según el colaborador fue "muy breve, solo un par de veces". Además de hablar de su relación, explicó que la de Reyes y Pepe Navarro era "una relación intermitente". Eso sí, Lequio ha asegurado que no caben dudas respecto a si él podría ser el padre del menor. "Fue en el 98 y a menos que Ivonne sea un elefante, las cuentas no salen", comentó.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios