Estos son los actores y actrices que llevaban joyas de Suárez el día del robo
  1. Noticias

Estos son los actores y actrices que llevaban joyas de Suárez el día del robo

La resaca de los Premios Goya ha sido más dura para unos que para otros. Los peor parados, los joyeros de la firma española por excelencia:

La resaca de los Premios Goya ha sido más dura para unos que para otros. Los peor parados, los joyeros de la firma española por excelencia: Suárez. Según varias fuentes de la policía y de la propia Academia de Cine, varios individuos se apropiaron durante la fiesta posterior a la gala de varias piezas por un valor estimado de 30.000 euros. Las joyas fueron sustraídas de una habitación del hotel Auditorium de Madrid, donde varios actores y directores se arreglaron para lucirlas pocas horas después en la alfombra roja. 

Según los denunciantes las joyas fueron depositadas en una caja sin rotular 'escondida' detrás de un monitor de televisón de una de las habitaciones reservadas para servir de camerino de las estrellas de la noche del cine español. 

En la denuncia se apunta que la puerta de la habitación no fue forzada y se desconoce qué sistema de seguridad contrató Suárez para custodiar las exclusivas piezas: una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes

Estos son los actores, actrices y directores que lucieron algunas de las piezas robadas.