Logo El Confidencial
ENTREVISTAMOS AL EX DE PAULINA

Colate: "Llegar a fin de mes en Miami a veces es complicado, pero salgo adelante"

Colate habló de todo con Vanitatis en su viaje a la estación de esquí Grandvalira. Amor, trabajo, problemas legales y apuros económicos

Foto: Nicolás Vallejo-Nágera (Gtres)
Nicolás Vallejo-Nágera (Gtres)

Nicolás Vallejo-Nágera (Colate) vive en Miami como padre soltero. Le gustaría volver a España, “donde viviría como un marajá”, pero por ahora lo tiene complicado. Tuvo una oferta para entrar en la casa de 'Gran Hermano' que al final no cuajó. Su ilusión laboral pasa por trabajar en televisión presentando alguno de los muchos guiones que tiene escritos y que serían según él un éxito. Está al tanto de lo que sucede en España y no le parece bien que se hable de las posibles amantes del Rey Juan Carlos. Su presente con Paulina Rubio es complicado y su pasado también lo fue al ser un hombre “no bien tratado” por ella. Además, ha vuelto a enamorarse después de “cinco años de sequía”.

Colate habló de todo con Vanitatis en su viaje a la estación de esquí Grandvalira, donde participó con el nuevo Jaguar en la escuela de conducción en nieve que la firma británica tiene en la pista andorrana.

PREGUNTA: ¿Cómo es tu vida en Miami?

RESPUESTA: Tengo dos vidas, la de padre soltero dedicado en exclusiva a mi hijo y la del trabajo. Mitad y mitad. También deporte, yoga y pasar tiempo con amigos españoles. La verdad es que no salgo mucho. Preferiría vivir en España con mi familia, mis amigos… No es el peor castigo, pero tampoco es lo que parece. En Madrid viviría como un marajá con lo que me cuesta Miami. Es una de las ciudades más caras del mundo. Llegar a fin de mes a veces es complicado, pero salgo adelante.

P: ¿En qué trabajas?

R: Tengo mi empresa de comunicación y me asocio con otras de Miami. El problema es que no puedo dedicar el cien por cien como hacía en España. No me puedo organizar bien porque Paulina me cambia cada dos por tres las fechas de la custodia. Tenemos una semana cada uno y no lo mantiene.

Nicolás Vallejo-Nágera
Nicolás Vallejo-Nágera

P: ¿Te arrepientes de haber dejado todo por amor para irte con Paulina Rubio?

R: Tengo un hijo que es lo más importante de mi vida. Pero si pudiera volver atrás, lo haría de otra manera. No habría dejado mi empresa. Hubo unas promesas de futuro que no se cumplieron. Me casé enamorado y después la situación cambió.

P: Dices que has sufrido mucho en tu matrimonio. ¿Volverías a casarte con Paulina?

R: Me ha merecido la pena por mi hijo, pero sinceramente no lo haría.

P: ¿Sientes que fue en busca del conquistador español?

R: Ella tenía debilidad por lo español. Antes que conmigo estuvo con Bofill. Y repito siempre que de Paulina no he visto un céntimo. Tuvimos un acuerdo confidencial económico para el niño y ya está.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

P: Tu hermana Samantha dijo que aguantar a Paulina era complicado.

R: No creo que solo lo diga Samantha. Es fácil encontrar a personas que digan lo mismo. Hace poco salió una noticia en la que se decía que la habían echado de un festival. Hablo de historias que se publican. Y me sorprende que no pasen más cosas. He vivido situaciones muy extrañas. Su agente decía que yo era su conexión con el mundo real.

P: ¿Te has sentido un hombre con el que Paulina Rubio se ha portado mal?

R: Lo diré de una forma más diplomática. No me he sentido un hombre bien tratado.

P: Se han publicado unas fotos con una chica que dicen es tu novia...

R: Digamos que estoy ilusionado. Estoy sorprendido y contento porque después de mi experiencia no me lo planteaba. En Miami es difícil conocer a una mujer que merezca la pena. Por lo menos yo no he conocido a nadie en estos años. Nos hemos conocido a través de unos amigos comunes y ha surgido el amor, las mariposas en el estómago. Yo pensé que eso ya no existía.

P: ¿Por qué no entraste en 'Gran Hermano'?

R: Es verdad que estuve a punto de entrar, pero no fue por cuestiones económicas. Era parte de una estrategia profesional que no salió. Llevo años preparando guiones y estoy convencido de que alguna vez lo haré, ya sea en Miami o en España. Siempre he sabido que mi hermana Samantha iba a triunfar en televisión. Hace años hice un piloto con ella.

P: ¿Estás al tanto de lo que pasa en España? ¿Qué opinas de que se hable abiertamente de las posibles amantes del Rey Juan Carlos, de los supuestos pagos con fondos reservados?

R: Me parece mal. El Rey emérito tiene derecho a tener su vida privada. Y en cuanto a los fondos reservados, no me lo creo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios