Logo El Confidencial
DEBEN ACLARAR CUESTIONES REFERENTES A SU HIJO

Paulina Rubio y Colate se verán las caras hoy en los juzgados de Miami

La cantante y su exmarido no llegan a un acuerdo en lo referente al régimen de visitas de su hijo, por lo que este miércoles debe pronunciarse un juez para mediar entre ellos. Se volverán a ver las caras y, como siempre, es por cuestiones legales

Foto: La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante Paulina Rubio en una imagen de archivo (Gtres)

Nicolás 'Colate' Vallejo-Nágera considera que Paulina Rubio no está siendo justa con él y que utiliza a su hijo como herramienta para hacerle daño. Con esta apreciación, el empresario ha decidido llevar de nuevo a los juzgados a su exmujer, para que un juez se pronuncie sobre las supuestas faltas de la cantante con relación al régimen de visitas que se estableció en su acuerdo de divorcio y que le impiden ver a su hijo tanto como quisiera y tanto como le corresponde por ley.

Con ello, Colate y Paulina volverán a verse las caras este miércoles en los tribunales de Miami, como así ha podido confirmar Vanitatis. En Miami son seis horas menos, por lo que no se tendrá noticias al respecto hasta bien entrada la tarde. El juicio tendrá como principal cometido mediar en el desacuerdo entre la pareja sobre cómo ejecutar la decisión judicial dictada por la Corte de Miami-Dade sobre el hijo que mantienen en común, Andrea Nicolás, de tan solo seis años: “Es imposible mantener una relación civilizada con ella”, se quejaba el empresario en conversación con Vanitatis. Asegura que se ha visto obligado a sentar en el banquillo de los acusados a quien fuese su esposa para dejar claro el régimen de visitas que le corresponde.

El juicio se desarrollará a lo largo de dos horas y estarán presentes en él tanto la cantante como el empresario, así como sus respectivos abogados. Pese a que ambos expondrán su opinión sobre lo que se acordó en un convenio regulador dictado en octubre de 2013, lo cierto es que en dicho escrito no quedan lugar a dudas.

Firma del convenio entre Paulina y Colate en octubre de 2013
Firma del convenio entre Paulina y Colate en octubre de 2013

La pareja tiene la custodia compartida del menor y en la sentencia se estipula incluso hasta las horas que el pequeño puede pasar a bordo de un avión, así como la hora exacta a la que cada uno de ellos debe llamar vía Skype -de 6 a 7 p.m.- cuando no tenga al niño con él. También que cada cambio o imprevisto en los horarios establecidos deberán ser notificados con 14 días de antelación, además de que todo contacto entre los progenitores deberá realizarse mediando correo electrónico para dejar constancia de cada palabra pronunciada.

Con un convenio regulador tan estricto, poco queda a la improvisación, por lo que un juez deberá decidir este miércoles sobre tal discordancia entre lo que se firmó hace más de tres años y lo que se lleva a la práctica.

Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios