Logo El Confidencial
sálvame deluxe

María Jesús Ruiz: "Gil Silgado no puede tener hijos. Es impotente"

La modelo vuelve al plató de Sálvame Deluxe para demostrar su verdad con el polígrafo y poner su vida sexual con Gil Silgado al descubierto

Foto: María Jesús Ruiz se somete al polígrafo
María Jesús Ruiz se somete al polígrafo

"Empecé la relación con él cuando Gil Silgado, aún estaba en la cárcel y él se está enterando ahora por la televisión. En Julio he encontrado apoyo, paz y sosiego. Tenía relaciones con él mientras Gil Silgado estaba en la cárcel y Julio aún tenía mujer". Con esta frase tan rotunda la modelo María Jesús Ruiz ha decidido contar a toda España las intimidades de José María Gil Salgado, empresario y el expresidente de Xerez F.C. Para ello se ha sometido al polígrafo de Conchita, cansada dice que los demás opinen de su vida, que tantas alegrías da al 'cuore' patrio.

José María Gil Salgado junto a María Jesús Ruiz (Gtres)
José María Gil Salgado junto a María Jesús Ruiz (Gtres)

La exmiss no ha tenido ningún tipo de reparo en contar sus intimidades y ha ahondado en ello: "Gil Silgado quería tanto que le diera un hijo que contrató una clínica de fertilidad porque él no tiene capacidad física para tener hijos, es impotente. Por eso de vez en cuando me iba con Julio". María Jesús no ha tenido reparos en confesar que empezó su relación con Julio Ruz cuando aún su compañero estaba en la cárcel. Dejando claro lo agobiante y controlador que era su relación con Gil Silgado: "me controlaba el teléfono y contestaba a los WhatsApp de mis amigas".

María Jesús y Julio Ruz
María Jesús y Julio Ruz

“Mi relación con Gil Silgado era insostenible, Julio era quien me daba paz”. Según ha explicado María Jesús, ella y Julio Ruz siempre han estado enamorados, incluso cuando ella estaba con José María. Unas declaraciones que harán de la historia pasada de nuestra Miss España 2004 un folletín interminable.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios