Logo El Confidencial
ENTONARÁN EL 'SÍ, QUIERO' EL 30 DE ABRIL

Todo lo que debes saber sobre la boda 'royal cuore' de Fonsi Nieto

En menos de tres meses Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se darán por fin el 'sí, quiero'

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis
1 de

El bodorrio de la 'royal cuore'

En menos de tres meses, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro se darán por fin el 'sí, quiero' por todo lo alto tras cuatro años de relación. Será el domingo 30 de abril. Tres días, un hotel de superlujo, 500 invitados, numerosos dress code…

Hemos recopilado para todos vosotros todos y cada uno de los detalles que por ahora han trascendido del que se convertirá en uno de los grandes bodorrios de este 2017.

2 de

Ibiza, su paraíso terrenal

La isla pitiusa se ha convertido durante los últimos años en uno de los lugares favoritos del DJ. Además de trabajar en algunas de las fiestas más exclusivas de Ibiza, Fonsi y Marta han vivido en las playas y parajes más idílicos la mayor parte de su relación.

Por este motivo, a nadie le ha extrañado que haya elegido este emplazamiento para celebrar el que será sin duda el mejor fin de semana de su vida -o al menos el más especial-.

3 de

Tres días de boda non stop

Del 28 al 30 de abril. Porque un bodorrio no es un bodorrio si no dura casi una semana lectiva. Cuatro días han planeado los novios para que sus invitados no se pierdan ni un ápice de los caprichos que Ibiza ofrece.

Los primeros empezarán a llegar el viernes 28 de abril a la isla, aunque la ceremonia no tendrá lugar hasta el domingo (30 de abril). Todo un puente (el primero de mayo) para disfrutar junto a sus familiares y amigos del que será su gran día.

4 de

500 invitados

Los novios lo tenían claro: absolutamente todos sus amigos y familiares estarían presentes durante la ceremonia que les convertirá en marido y mujer. Por este motivo la lista ha alcanzado una multitudinaria cifra redonda: 500 invitados.

Por lo menos sobre el papel. Aunque aún no han enviado las invitaciones de boda, ya han avisado a todos ellos para que puedan ir reservando los vuelos o los ferris y también los hoteles para esos días.

Se trata de unas fechas en las que el turismo de la isla suele ser bastante elevado (los puentes y más aún coincidiendo con el comienzo de la primavera tienen alta demanda) y no quieren que nadie se quede sin poder ir por no planificar bien la logística. Entre ellos destacan figuras bastante sorprendentes.

5 de

Cónclave de ex

La boda se convertirá en una auténtica reunión de exnovias de Fonsi. Guarda con todas ellas una excelente relación como se ha podido comprobar durante los últimos años. La relación más delicada es la que ha mantenido durante los últimos meses con la madre de su hijo, Alba Carrillo. No obstante, según ha revelado la propia Marta, el enlace cuenta con su absoluto beneplácito.

Lo mismo ocurre con la modelo Ariadne Artiles, su primera esposa, quien incluso le ha llegado a facilitar la opción de concederle la nulidad matrimonial si la necesitase.Tampoco se perderá el enlace otra de sus ex más conocidas, la actriz Elsa Pataky, quien en principio viajaría desde Australia donde vive con su familia para apoyar a su ahora amigo en su gran día.

6 de

Los disfraces, reyes de la primera parte de la boda

Otro de los detalles que han trascendido de este multitudinario enlace es en qué consistirá el primero de los eventos del fin de semana. Fonsi y Marta, grandes aficionados al mundo del disfraz, no han dudado en recibir a su larga lista de invitados con una divertida fiesta de disfraces, cuya temática será 'Rock nights' y que se celebrará en el Hotel Pikes de la isla.

Este es uno de los dress code de los que ya han sido avisados todos los asistentes. Sin duda, será una celebración por todo lo alto a modo de despedida de soltero que pasará a la posteridad en la memoria de todos los que les acompañen.

7 de

Petición especial del novio: todos de esmoquin

El segundo dress code exigido a los invitados corre de la cuenta de Fonsi. Uno de los deseos que el expiloto de motociclismo guardaba desde hace años era que todos los invitados a su boda vistieran de esmoquin.

Una estampa que sin duda dejará sin habla a la novia cuando entre a la ceremonia. Un toque clásico y atemporal que eleva el nivel de las bodas habituales. Las mujeres, por su parte, también deberán adaptarse vistiendo de gala: vestido largo, uno de los cortes más favorecedores.

8 de

Hotel Boutique Xereca, un escenario a la altura del evento

El hotel Xereca, situado en Puig d’en Valls, a 3,2 km de la ciudad de Ibiza, se convertirá durante los cuatro días que dure la boda en el escenario perfecto del fin de semana más especial de la pareja y su larga lista de invitados.

Sus cinco estrellas cumplen con las expectativas: lujo pero sin ostentación con un estilo muy acorde con el entorno que ofrece la isla.

Un sitio romántico y encantador que hará las delicias de los fotógrafos que cubran la boda ya que cada rincón del hotel está cargado de detalles.

9 de

El secreto: una implacable wedding planner

Toda una infinidad de detalles, momentos especiales, cientos de invitados y multitud de planes que sin duda no serían posibles sin la participación estelar de la wedding planner que la pareja ha contratado para que lleve las riendas del fin de semana. Una boda de esta magnitud precisaba de una voz experta que liderase las decisiones más importantes para que este día y los que le rodean salgan a las mil maravillas.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios