Logo El Confidencial
asistió junto a ponce, paloma cuevas y mar flores

Genoveva Casanova, desenfreno caribeño en la boda de la nieta de Botero en Colombia

Con la jet set colombiana como testigos de lujo, la mexicana mostró su faceta más desconocida bailando en las calles de Cartagena de Indias y divirtiéndose como nunca

Foto:

Genoveva Casanova ha dado un giro de 180 grados a su sosegado carácter. Siempre recatada y manteniendo un eterno segundo plano a la sombra de sus serias parejas, la mexicana ha aprovechado la boda de la hija de una de sus mejores amigas en Colombia para despertar su adormecido y oculto ritmo latino.

Rodeada de sus íntimos amigos Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Mar Flores, entre otros, la novia de Michavila ha dejado a su pareja en casa este fin de semana para desmelenarse en el Caribe, donde la hemos visto bailar y disfrutar como nunca antes junto a la jet set colombiana que no quiso perderse la exclusiva boda de la nieta de Fernando Botero en Cartagena de Indias.

Increíble!! Amo #colombia #boda #wildaboutraphi @linaboteroz #look by @silviatcherassi

Una foto publicada por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Y es que la imagen que la sociedad española tiene de la exnuera -y confidente -de la desaparecida duquesa de Alba mucho dista de la Genoveva que hemos podido ver a través de las redes sociales durante las últimas 48 horas.

Divertida, desinhibida y sobre todo muy marchosa, la que en su día fuera condesa consorte de Salvatierra ha desenterrado sus orígenes latinos para llegar incluso a bailar 'La bicicleta' en la calle con un hombre sin camiseta dejando a todos los presentes con la boca abierta y convirtiéndose, sin duda, en una de las alegrías de la fiesta.

Having a BLAST!! #vallenato #playa #cartagena #cartagenadeindias #fiesta #buenosamigos #friends #dancing #colombia #cool #calentandomotores #wildaboutraphi

Un vídeo publicado por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

El enlace, que se ha alargado durante todo el fin de semana a través de numerosas actividades en la exótica Cartagena de Indias, unía en matrimonio a la nieta del pintor, Andrea Wild Botero, con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler. Tres días de celebraciones que comenzaron la víspera de la ceremonia y que continuaron durante los días siguientes para deleite y disfrute de todos los invitados, sobre todo de Genoveva, que hasta se desmelenó en el paseíto de entrada a la iglesia San Pedro Claver, donde tuvo lugar la ceremonia religiosa.

Look by @silviatcherassi !!! #Vestido #pendientes y #abanico maravillosos!!! #wildaboutraphi

Una foto publicada por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

Aplaudida por los presentes, tal y como se puede comprobar en las imágenes que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram, hizo una “entrada gloriosa” en la boda del brazo de su amigo Manolo Maestre enfundada en un maravilloso vestido de corte lencero firmado por Silvia Tcherassi (la diseñadora de cabecera del enlace).

Entrada gloriosa a la boda de #wildaboutraphi #colombia #boda #greatfriends @silviatcherassi @manolo.mestre #fun #colombia #cartagenadeindias

Un vídeo publicado por Genoveva Casanova (@genoveva_casanova_official) el

La multitudinaria fiesta continuó por las calles de llamada 'ciudad heroica' con cumbias y sambas hasta llegar al histórico baluarte de San Ignacio, uno los más emblemáticos de la ciudad caribeña, donde tuvo lugar el convite y el baile posterior en el que, una vez más, Genoveva no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse mientras disfrutaba como una niña del son latino que amenizaba la boda.

Un fin de semana de lujo y desenfreno en el que hemos descubierto, por fin, a la auténtica Genoveva.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios