Loles León, Rossy de Palma y Vaquerizo se van de 'farra' con Bibiana Fernández por sus 63 años
  1. Noticias

Loles León, Rossy de Palma y Vaquerizo se van de 'farra' con Bibiana Fernández por sus 63 años

Bibiana Fernández ha sabido aferrarse a su belleza, que parece permanecer inalterable con el trascurso del tiempo. Sin embargo, a ella no le amarga el cumplir

Bibiana Fernández ha sabido aferrarse a su belleza, que parece permanecer inalterable con el trascurso del tiempo. Sin embargo, a ella no le amarga el cumplir años. De hecho, lo ha celebrado por todo lo alto convidando a todos sus amigos a brindar por su 63 aniversario. No obstante, no será recordado por ser uno de los más festivos, aunque la intención sí fue esa, dado que la actriz reconvertida en colaboradora de programas cumple años poco después de la pérdida de una de sus grandes amigas, Bimba Bosé, miembro clave de su sólido grupo de amistades.

[Esta era la otra familia de Bimba Bosé: sus amigos]

Bibiana no escatimó en detalles para su puesta de largo de este lunes, día de su cumpleaños. Vistió un diseño de Jorge Vázquez y estuvo rodeada de su otra familia, sus amigos, con los que comparte buenos ratos día a día y también aquellos capítulos más amargos que nos toca atravesar. Así, no podían faltar entre los asistentes Loles León, su inseparable amiga, como también lo es Rossy de Palma. Además, Hiba Abouk, Topacio Fresh, Elena Benarroch, Antonia San Juan, Mario Vaquerizo y Ana García-Siñeriz.

Fotos: Gtres.