Logo El Confidencial
ha hecho las pruebas de la ie business school

Eugenia y Fran Rivera apuestan por la elitista IE Business School para educar a Tana

Tana se postula para estudiar en una de las mejores escuelas de negocios del mundo, situada en pleno centro de la capital madrileña

Foto: Fotomontaje de Francisco y Eugenia (Vanitatis)
Fotomontaje de Francisco y Eugenia (Vanitatis)

Siempre se dice que la educación es básica para la formación de un ser humano. Y nadie parece tenerlo tan claro como Francisco Rivera y su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, que buscan la mejor para su hija. Según ha podido confirmar Vanitatis, Tana, la hija del torero y la hija de la duquesa de Alba, realizó el pasado jueves el test de admisión de la IE Business School de Madrid para acceder a estudiar una titulación en el centro, uno de los más prestigiosos de la capital y del país. Tana parece haber seguido el mismo procedimiento de todo alumno: registrarse en la página del centro y efectuar un cuestionario que es el que decide si entra a formar parte de esta universidad de carácter privado. Esta es la misma universidad en la que su tío, Alfonso Martínez de Irujo, posee el cargo de presidente de Executive Education. Además, también es miembro del Comité Ejecutivo.

Los programas de esta escuela de negocios madrileña se situaron, hace algo más de dos años, entre los mejores de Europa en un listado confeccionado por el periódico británico 'Financial Times'. Según la propia web del centro, la reserva de plaza cuesta unos 1.500 euros y casi todos los grados relacionados con el mundo de las finanzas y la empresa rondan los 20.000 euros por año. Su sede está situada en la calle María de Molina de Madrid. Al parecer, los padres de Tana han estado de acuerdo en que la joven se postule como una estudiante de esta prestigiosa escuela de negocios fundada en 1973 como Instituto de Empresa.

Una joven con futuro protagonismo

Eugenia Martínez de Irujo y su hija en una imagen de Instagram
Eugenia Martínez de Irujo y su hija en una imagen de Instagram

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera es, igual que lo fuesen sus padres, que se casaron en 1998, famosa desde la cuna. Pese a todo, lleva una vida como la de cualquier chica de su edad. Hasta hace poco ha estudiado en el British Council de Madrid y aprovecha, siempre que los estudios se lo permiten, para salir de fiesta con sus amigas. La adolescente se convertía, en mayo del año pasado, en la modelo de las joyas diseñadas por su madre. En una imagen compartida por Eugenia Martínez de Irujo el año pasado, aparecía una joven con un colgante de la firma que no era otra que la propia Tana.

A la joven solo se le veía el cuello y la boca, pero su característico lunar encima de los labios resultaba revelador. A pesar de ser menor de edad y de que, según los suyos, huye de la fama, ya ha aparecido de forma tangencial en los medios de comunicación como, por ejemplo, cuando eligió un outfit inspirado en los diseños de Lourdes y Sibi Montes para acudir al bautizo de su hermana, Carmen Rivera, celebrado en octubre de 2015.

Hija del matrimonio fallido entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que durante años mantuvieron largas disputas sobre el lugar donde debía vivir la pequeña, ahora prepara su educación en una de las mejores universidades de nuestro país, siguiendo un camino que, a priori, parece bastante distinto del de sus padres.

Tana junto a Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)
Tana junto a Fran Rivera y Lourdes Montes en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios