Logo El Confidencial
SU EXNOVIA ESTABA INGRESADA EN JEREZ

José Fernando, detenido por enésima vez por violar la orden de alejamiento contra Michu

El hijo de Ortega Cano no escarmienta y vuelve a saltarse la medida cautelar que interpuso un juez para que no se acercase a su exnovia y su futuro hijo. La joven estaba ingresada en el hospital

Foto: José Fernando Ortega en una imagen de archivo (Gtres)
José Fernando Ortega en una imagen de archivo (Gtres)

La relación entre José Fernando Ortega y su novia, Michu, está lejos de ser idílica. La joven se niega a retirarle la orden de alejamiento que mantiene contra él y que le otorgó un juez para preservar tanto su integridad como la del hijo que esperan. Sin embargo, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado se resiste a aceptar esta cuestión y ha vuelto a pasar por un calabozo por saltarse de nuevo la prohibición de acercarse a su expareja.

José Fernando junto a su hermana Gloria Camila (Gtres)
José Fernando junto a su hermana Gloria Camila (Gtres)

Así ha sucedido una vez más en un hospital de Jerez, donde Michu se encontraba ingresada. El joven quiso conocer en persona el estado de salud de la que será la madre de su primer hijo, pero este gesto no fue bien recibido por ella, quien le echó hasta en dos ocasiones de su habitación sin lograr éxito. Finalmente, tuvieron que ser los miembros de la policía quienes mediaran en su disputa y decidiesen detener una vez más a José Fernando. “Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones, y él le hizo caso, pero en ambas ocasiones retornó a la habitación”, confiesan fuentes presenciales citadas por el 'Diario de Jerez'.

Según estos mismos testigos, el problema no habría ido a mayores si José Fernando se hubiese marchado del centro médico como así le indicó su expareja y como así realizó en un primer instante. Sin embargo, “comenzó a montar escándalo en el pasillo, lo que provocó que, alertados por los familiares de otros pacientes, los vigilantes de seguridad accedieran a la planta y solicitasen asistencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.

Al llegar la policía y comprobar que sobre él pesa una medida cautelar como la orden de alejamiento, no tuvieron otra opción que detenerle y llevárselo a dependencias policiales a prestar declaración. Él no se resistió a ser detenido, como tampoco causó revuelo en los calabozos, ya que ha pasado por este proceso en numerosas ocasiones y sabe cómo funcionan este tipo de trámites. Horas después, llegada la tarde, abandonaba los calabozos de la plaza del Arroyo de Jerez.

Michu en el plató de 'Sálvame' en una imagen de archivo
Michu en el plató de 'Sálvame' en una imagen de archivo

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios