Logo El Confidencial
EN MEDIO DEL ENTUERTO, ÉL SE VA DE VACACIONES

Pepe Navarro se va a Indonesia y pone 13.000 kilómetros de distancia con Ivonne Reyes

El presentador se ha marchado con su mujer y Joaquín Capel, exnovio de Lara Dibildos, a Raja Ampat, uno de los enclaves turísticos más exclusivos de Indonesia. Las vacaciones no podrían venir en un mejor momento para ellos

Desde que Pepe Navarro llevase de nuevo a la picota informativa la cuestión sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, mucho se ha hablado del tema. Unos se aferran a lo que estableció el juez tras su negativa a someterse a unas pruebas de ADN que despejasen las dudas, mientras que otros se acogen ahora a las nuevas pruebas que el presentador tiene en su poder y que echarían por tierra todo lo dicho anteriormente por la habitante de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, mientras unos y otros se posicionan en cada bando, él ha decidido poner tierra de por medio, unos 13.000 kilómetros, y se ha refugiado de la polémica en una idílica isla de Indonesia, tal y como ha podido comprobar en exclusiva Vanitatis.

Pepe Navarro en Indonesia (Foto: Vanitatis)
Pepe Navarro en Indonesia (Foto: Vanitatis)

Pepe Navarro y su mujer, Lorena -no aparece en las fotos porque es ella quien las realiza-, hicieron las maletas la semana pasada, concretamente hace ocho días, tiempo que llevan saboreando las mieles del éxito en la paradisíaca isla de Raja Ampat, uno de los destinos turísticos más exclusivos, situado a tres horas de travesía de Bali. No lo disfrutan solos, ya que con ellos están Joaquín Capel, exnovio de Lara Dibildos, y su nueva pareja, Marina Padilla, con los que se han escapado a uno de los enclaves con más encanto del mundo, alejado del bullicio que los avatares de su vida han dejado en España.

Tal y como ha podido conocer Vanitatis, este viaje ha coincidido con el entuerto de la comentada paternidad del presentador, aunque ellos ya tenían planificada esta escapada desde hace dos meses. Una buena forma de dejar atrás las polémicas y regresar para afrontar una nueva batalla con las pilas cargadas.

Pepe Navarro disfrutando con sus amigos de Raja Ampat (Foto: Vanitatis)
Pepe Navarro disfrutando con sus amigos de Raja Ampat (Foto: Vanitatis)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios