Es noticia
Menú
Chabelita y Alejandro ¡se han casado en Cancún (eso sí, ya han roto)!
  1. Noticias
SE CASARON EL 23 DE JULIO DE 2016

Chabelita y Alejandro ¡se han casado en Cancún (eso sí, ya han roto)!

El anuncio de su boda ha llegado a la par que el de su ruptura matrimonial. La hija de Isabel Pantoja decidió pasar por el altar en Cancún, enclave al que recurrió para superar una crisis con su novio. No lo han superado, pese a ser aún marido y mujer

Foto: Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo (Gtres)
Chabelita y Alejandro Albalá en una imagen de archivo (Gtres)

Portada de la revista 'Diez Minutos'“Contrajeron matrimonio civil el pasado 23 de junio de 2016. Ahora han vuelto a romper, pero son marido y mujer”. ¿Cómo? Pues eso, que seis meses después de estar “legalmente casados”, aunque aún no se ha formalizado el trámite en el Registro Civil español, la hija de Isabel Pantoja y su marido han separado sus caminos. Es decir, la exclusiva es doble: por un lado, que están casados desde hace seis meses y, por otro, que podrían estar divorciados en breve si su debilitada relación termina mal parada y la fluidez de su comunicación se interrumpe.

Después de tres años de una relación inestable con numerosos altibajos y rupturas sonadas y filtradas a la prensa, la pareja decidió intercambiar alianzas a través de una ceremonia civil en Cancún, lugar al que se marcharon para disfrutar de unas vacaciones y huir del ajetreo de ser rostros conocidos de nuestro país. Gozando del anonimato que este paradisíaco lugar les permite, decidieron casarse “en una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban, para finalizar firmando su unión matrimonial ante un juez y cuatro testigos”. Personas cercanas a la pareja que, sin embargo, no son miembros del clan Pantoja.

placeholder Chabelita y Alejando Albalá días antes de su boda (Gtres)
Chabelita y Alejando Albalá días antes de su boda (Gtres)

La unión, aunque fruto de la pasión y la emoción del momento, ha sido meditada por los contrayentes, que no tuvieron reparos en unir sus caminos en régimen de gananciales, tal y como informan desde el citado medio, que ha accedido al documento legal firmado en México que demuestra que están casados. A pesar de que ya no están juntos, continúan siendo marido y mujer, por lo que todo lo que ganen durante estos meses que ha durado su matrimonio, se repartirá a partes iguales tal y como se estipuló en su contrato nupcial.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Chabelita Isabel Pantoja Alejandro Albalá
El redactor recomienda